Alianzas 24.11.2022 > Contenidos.news

Parrot Analytics se asocia con Asharq Network

La asociación con el servicio multiplataforma que incluye Asharq News y Asharq Business, respaldará específicamente la estrategia de la compañía para el lanzamiento del nuevo canal FTA, Asharq Discovery, en la región MENA.

La experiencia de Parrot Analytics en el espacio de transmisión global y MENA está configurada para ayudar a Asharq Discovery a comprender qué títulos, particularmente documentales, resonarán más entre las audiencias de toda la región. La asociación de Asharq con Parrot Analytics se basará en la dedicación de la compañía para aprovechar tecnologías innovadoras y análisis de entretenimiento global para garantizar que sus audiencias tengan acceso al contenido más solicitado de la región.

Al respecto, Nabeel Al Khatib, Gerente General de Asharq News, expresó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Parrot Analytics en esta empresa para revolucionar el proceso de selección de contenido para nuestros espectadores de MENA. Al ayudarnos a adquirir y optimizar nuestra oferta de FTA para los mejores documentales, programas de estilo de vida, telerrealidad e infoentretenimiento, los datos de demanda de audiencia de Parrot Analytics serán un ingrediente clave para crear experiencias de consumo que conduzcan a la máxima audiencia y crecimiento”.

La planificación del lanzamiento de Asharq-Discovery está actualmente en marcha, con el objetivo de que el nuevo servicio esté disponible para los usuarios finales en 2023 a través de aplicaciones locales de transmisión, transmisión y de terceros, con una función de actualización disponible en plataformas OTT.

Estamos encantados de trabajar con Asharq-Discovery para ayudar a descubrir tendencias de contenido y género en la región MENA a medida que aportamos nuestra experiencia en audiencia global al equipo de Asharq. Como empresa líder mundial en medición de contenido, esperamos potenciar la estrategia de contenido de Asharq-Discovery y brindar a este nuevo servicio la mejor oportunidad de éxito en este mercado altamente competitivo", comentó por su parte Laurine Garaude, directora de asociaciones de EMEA para Parrot Analytics

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?