Alianzas 08.12.2022 > Contenidos.news

Pluto TV crea alianza con Corus Entertainment

La plataforma FAST de Paramount, continúa su roll-out internacional con el lanzamiento del servicio en Canadá a través de una asociación con Corus Entertainment de Toronto, para lo cual está llevando una gran oferta de contenido para niños.

La plataforma incluye 13 canales para niños con contenido de la amplia biblioteca de programación de Corus. Cada canal tiene una marca y un tema diferente, y algunos se enfocan en una sola IP.

Nick Jr. Pluto TV ofrece Blue's Clues y Wallykazam!; Nick Pluto TV presenta títulos para preadolescentes como iCarly y Victorious; y el canal de marca única Totally Turtles será un destino único para el contenido de Teenage Mutant Ninja Turtles. Y luego está el canal pocket.watch, que transmite videos de todas sus marcas populares de YouTube.

El servicio basado en publicidad está repleto principalmente de contenido de la amplia biblioteca de Paramount, Katrina Kowalski, vicepresidenta de contenido de Paramount+ y Pluto TV, destacó: “Una de las cosas clave es traer marcas y series reconocibles al servicio, para que las personas puedan volver a hacer algo que amaban una vez o incluso descubrir algo nuevo. Ciertamente estamos buscando más socios para expandir la oferta”, remarcó y señaló que la naturaleza de libre alcance del servicio crea mucho espacio para experimentar.

Todos los canales para niños en PlutoTV Canada cuentan con publicidad, que será vendida por Corus y autorizada por el proveedor de publicidad ThinkTV con sede en Toronto. Corus ya sirve al mercado publicitario infantil canadiense con canales lineales como Teletoon y YTV.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?