Alianzas 02.02.2023 > Contenidos.news

Protocol Sports y Metagames Interactive renuevan alianza en LATAM

La colaboración está diseñada para traer importantes propiedades deportivas de todo el mundo a América Latina y el mercado hispano en EE.UU., que puedan ser vistas a través de plataformas SVOD, TV paga y TV abierta.

Protocol Sports Marketing y Metagames Interactive Multimedia Solutions anuncian la renovación de su empresa conjunta en América Latina, una colaboración diseñada para traer importantes propiedades deportivas de todo el mundo a América Latina y ofrecer significativas propiedades deportivas latinoamericanas al mundo.

La alianza Protocol-Metagames nació en 2018 con miras a aumentar el consumo de boxeo profesional entre las plataformas deportivas lineales y digitales en el mercado global. Desde entonces, la colaboración se ha ampliado a medida que Metagames Interactive y Protocol Sports firmaron acuerdos de distribución de derechos de medios con Bare Knuckle Fighting Championship, para representar a la propiedad en todo el mundo. 

Lowell Conn, presidente de Protocol Sports, expresó: “Ha sido un placer absoluto trabajar con el equipo de Metagames Interactive estos últimos años, desbloqueando nuevas oportunidades en mercados importantes como México, Argentina, Brasil y más. La comprensión íntima de Metagames de las necesidades de las plataforma de TV y OTT ha ayudado a impulsar el éxito de Protocol en América Latina”.

Por su lado, Teodoro Pérez, presidente de Metagames Interactive, dijo: Estamos encantados de haber renovado nuestra asociación con Protocol Sports. La reputación estelar de Protocol en todo el mundo brinda a nuestra colaboración acceso a propiedades internacionales significativas y capacidades de transmisión que impulsan nuestro negocio en las Américas de habla hispana”.

Protocol Sports Marketing es un distribuidor global de derechos de medios y una firma de marketing deportivo, que se especializa en desarrollar oportunidades nuevas y significativas para los titulares de derechos y federaciones deportivas que producen eventos deportivos en vivo y contenido relacionado. Mientras que, Metagames Interactive Multimedia Solutions ha brindado derechos de medios, patrocinio, producción y otros servicios de consultoría a titulares de derechos, emisoras, incluidas las plataformas líderes de SVOD, TV paga y TV en América Latina y el mercado hispano de EE.UU.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?