Alianzas 08.06.2020 > Contenidos.news

Quantum Entertainment firma acuerdo con Storytelling Studio

Este permitirá desarrollar Masterclass en México, siendo Visionary Contents Academy el primer proyecto en arrancar.

Quantum Entertainment afirmó el acuerdo alcanzado con Storytelling Studio de la especialista Marian Sánchez Carniglia, para la promoción, generación y desarrollo de una serie de MASTERCLASS para el territorio mexicano.

Marian Sánchez, productora audiovisual con trayectoria en USA, coach y docente a nivel internacional de Pitching & Storytelling y Gestión Audiovisual declaró: “México era un asunto pendiente en mi carrera pues había trabajado para este mercado indirectamente. Además, México es uno de los Hubs de producción más importantes para la generación de contenidos en Latinoamérica. Ahora, la idea es acercarnos más a los creadores, escritores y productores mexicanos y poner nuestra experiencia y trabajo académico a su disposición y de la mano de Quantum y Ramón Salomón, seguramente podremos alcanzar nuestros objetivos”.

Por su parte Ramón Salomón, CEO de Quantum Entertainment, afirmó: “En Quantum Entertainment, hemos estado trabajando para ser gestores y facilitadores de soluciones en el mercado de los contenidos, los creadores y escritores en México y Latinoamérica. Hemos trabajado en generar un espacio de capacitación, cursos, seminarios y talleres especializados en la creación, desarrollo y producción de contenidos. Con este importante acuerdo con una personalidad del prestigio y tamaño de Marian Sánchez Carniglia, inauguramos VISIONARY CONTENTS ACADEMY, la academia que buscará acercarle al mercado lo último de las tendencias en contenidos y lo que el futuro trae para ellos”.

“Arrancamos este 9 de junio, con una Masterclass en línea PITCH DE PERSONAJES: Cómo crear y pitchear personajes memorables, donde Marian abordará el tema con una posición muy visionaria, de cómo utilizar a Aristóteles, Shakespeare, Hitchcock y James Cameron en la construcción de personajes y antagonistas y utilizarlos en el Pitch del proyecto”. “Es el primero de varios cursos y talleres que estamos preparando con Marian para el mercado mexicano”, concluyó el ejecutivo mexicano.

El Masterclass PITCH DE PERSONAJES se llevará a cabo el martes 9 de junio del presente año, a las 17:00 horas tiempo de España, 11:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Sobre Marian Sánchez

Es autora del libro “Entrenamiento para Aurigas. Storytelling para una gestión de carrera de éxito”. Actualmente y debido a lo innovador de su propuesta educativa se encuentra invitada al FEST de Espinho, Portugal, a Galicia a través de la Vigo Film Commission, a la ECU de Uruguay, y la OPRAP de Paraguay, al Festival de Cine Fantastico de Oporto (Fantasporto) y al BIFFF, Festival de Cine Fantástico de Bruselas. Fue convocada a ser parte del cuerpo docente de Good Pitch sponsoreado por Sundance Institute y BritDoc y de TEDx Rio de la Plata y a Iberseries en España.

Ramón Salomón ha sido testigo y protagonista en el paso de la comunicación tradicional a la digital participando como creativo, escritor, editor y productor en IMEVISIÓN y TELEVISA; como estratega y mercadólogo en CABLEVISIÓN y HBO LATINAMERICA GROUP; y como director y alto ejecutivo en BBC WORDWIDE y TV AZTECA INTERNACIONAL; fundó SG SERVICIOS DE COMUNICACIÓN, su firma de consultoría y la iniciativa CONTENT COMMUNITY. Ahora participa como socio Fundador y CEO de QUANTUM ENTERTAINMENT.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?