Alianzas 30.03.2020 > Contenidos.news

Quintus Media presenta su rebranding

La distribuidora ahora pasará a ser conocida como Quintus Studios, reflejando el compromiso de la marca con el contenido sin guión.

Quintus Media se sometió a una revisión de marca y hoy presentó su nuevo nombre, logotipo y sitio web para respaldar su evolución hacia una agencia de contenido líder en creación de valor.

La compañía ahora será conocida como Quintus Studios y la nueva identidad de la marca reflejará el compromiso de Quintus de proporcionar lo mejor en contenido sin guión.

El nombre corporativo se ha actualizado para reflejar la evolución de la identidad de marca de la compañía, y Quintus continúa produciendo, financiando, distribuyendo y monetizando con éxito contenido de video y TV en todas las plataformas de medios y en todo el mundo. Quintus Studios también ofrecerá un nuevo enfoque para la adquisición de contenido y creará una base para nuevas oportunidades y crecimiento futuro.

Sobre el cambio de marca de la compañía, Gerrit Kemming, Managing Director de Quintus Studios, comentó: "Con los años, Quintus se ha convertido en algo más que un simple distribuidor. También desarrollamos, ayudamos con la financiación de proyectos, consultamos, tenemos una colaboración de producción muy estrecha con nuestro socio Maximus y el viaje aún no ha finalizado. Actualmente estamos expandiendo el lado digital de nuestro negocio y planeamos hacer crecer nuestras operaciones de canal, invertir en contenido de licencia, fortalecer nuestras ambiciones de producción y financiar nuestros propios espectáculos. Por lo tanto, sentimos que era el momento de un cambio de marca con una etiqueta que refleja la dinámica dentro de Quintus y que abarca las áreas de negocio en las que estamos activos".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?