Alianzas 04.11.2021 > Contenidos.news

RedeTV! Sella acuerdo con Juliana Algañaraz

La alianza incluye la expansión de soluciones de branded content, la creación y lanzamiento de formatos en múltiples canales de distribución y la coordinación de instalaciones para el mercado brasileño e internacional.

RedeTV! y Juliana Algañaraz, CEO de La Reina Entertainment y ex Endemol Shine Brasil, formalizan una alianza para la creación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en el mercado de la comunicación.

Sumando la experiencia de ambas partes, el acuerdo inaugura un modelo de negocio integrado para ampliar la oferta de contenidos, productos y servicios dirigidos al público y al mercado de la producción y publicidad en todas las plataformas.

La alianza incluye la expansión de soluciones de branded content, la creación y lanzamiento de formatos en múltiples canales de distribución y la coordinación de instalaciones para el mercado brasileño e internacional, entre otros proyectos de innovación. Las operaciones se concentrarán en la sede de RedeTV!.

Reconocida por una larga trayectoria profesional en la creación e implementación de formatos, producción y estrategias de entretenimiento en el mercado audiovisual, Juliana Algañaraz también trabajará en gestión de contenidos y consultoría para la programación artística de RedeTV!.

El responsable de Ventas y Creación de Valor de RedeTV!, Amilcare Dallevo Neto, señaló que la alianza refuerza el compromiso de promover acciones transformadoras y efectivas. “Implementamos nuevos y personalizados formatos de branded content y recientemente incorporamos creadores digitales para probar la buena unión de contenidos con la experiencia completa en el viaje del consumo de medios. Ahora, con la llegada de Juliana Algañaraz, vamos a combinar nuestras experiencias y escuchar los deseos de las marcas y sus insights, para que se inserten cada vez más en contenidos relevantes”, comentó el ejecutivo.

“Esta asociación viene a trastocar el mercado tradicional tanto de la televisión como de las productoras independientes. Es fantástico que RedeTV! en este nuevo momento mire hacia el futuro y no vea la televisión como una sola pantalla, sino integrada como un ecosistema de contenidos, no importa donde sea que esté. Puede estar en cualquier lugar”, dijo Algañaraz. "Con este acuerdo innovador, queremos tener lo mejor en el mundo de los contenidos, la producción y lo digital. Pronto demostraremos que hemos venido a sumarnos al mercado de contenidos y comunicaciones en Brasil", completó.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?