Alianzas 26.10.2021 > Contenidos.news

Sabbatical producirá 100 cápsulas de fútbol para beIN SPORTS

Esta alianza busca acompañar a todos los fans del fútbol en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

Basado en el éxito alcanzado en el marco del Mundial de Fútbol 2018, Sabbatical Entertainment produce nuevamente, ahora en alianza con beIN SPORTS North America, una centena de cápsulas del universo del balompié, que nos acompañarán camino al muy esperado Mundial de Fútbol 2022 en Qatar.

La centena de micros de altísima calidad visual y lenguaje estético único, están disponibles en inglés y español, y divididos en diferentes categorías informativas, de actualidad y de entretenimiento llamadas: Íconos, Momentos Inolvidables, Postales, Media Naranja, entre otras, que cubren todos los aspectos concernientes al deporte, la Copa y sus jugadores, tanto sus carreras deportivas, logros, obstáculos, hazañas, así como sus vidas y amores.

“100 pentágonos y hexágonos conforman el balón sobre el Mundial de Fútbol Qatar 2022, con el cual marcamos los goles ganadores, ya que tienen todo lo que el fanático necesita saber para disfrutar al máximo su fervor, por un deporte, casi una religión, que une de manera apasionada a diferentes culturas; y ahora con el apoyo de beIN SPORTS North America en la coproducción evoluciona y llega un nivel más allá”, dijo Miguel Somoza, CEO Sabbatical Entertainment.

La serie de módulos de un minuto de duración cada uno, sobre el torneo de fútbol más grande del mundo están listas para ser transmitidas en todas las plataformas, en diferentes formatos de manera individual o programas especiales de 30 o 60 minutos de duración.

"beIN SPORTS en los EE. UU. y Canadá está orgulloso en anunciar su nueva alianza con Sabbatical Entertainment para coproducir cápsulas alrededor del evento deportivo más grande del mundo”, comentó Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS North America. “De esta forma beIN SPORTS acerca a todos los fans a los acontecimientos alrededor de este gran evento y refuerza su posición como el canal oficial de la Copa Mundial en 24 países del Medio Oriente y África del Norte, así como en Francia”, agregó.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?