Alianzas 07.05.2024 > Contenidos.news

SDO ENTERTAINMENT firma acuerdo internacional de comercialización con FELIPE PIGNA

Grandes potencias de la industria audiovisual se unen para producir y comercializar "PROTAGONISTAS, DESCUBRE SU HISTORIA EN VIVO", el nuevo gran proyecto de Felipe Pigna a estrenarse en plataformas a fines de 2024.

Sabido es que el prestigioso historiador cuenta con una intachable experiencia y habilidad para entrevistar a sus invitados, generando conversaciones únicas y memorables. Junto a los productores Nacho Moyano Sierra y Carlos Mentasti, nació la idea de potenciar el contenido generando conversaciones entre el historiador y figuras destacadas de la cultura, el arte y el deporte, de nuestra región y del mundo, en emblemáticos teatros del país y el continente.

El ciclo busca trascender barreras generacionales. Transitará la historia del invitado, su presente y las principales anécdotas de su carrera; ofreciendo una mirada enriquecedora a través de reflexiones compartidas y contenidos inéditos.

El proyecto contempla la participación de figuras de gran impacto en Latinoamérica, EEUU y Europa, con el fin de globalizar su 1er. temporada y elevar los márgenes de audiencia de sus capítulos. Las mismas se develarán en los próximos meses. Sin dudas estamos frente a una de las principales propuestas de entretenimiento audiovisual más novedosas y atractivas del corriente año.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?