Alianzas 16.03.2020 > Contenidos.news

Se suspende la venta de Red Arrow Studios

Dada la incertidumbre mundial en torno al COVID-19 (coronavirus), ProSiebenSat.1 anunció el cese del proceso de venta.

ProSiebenSat.1 toma las riendas de negocio ante la propagación del COVID-19, conocido popularmente como coronavirus, y suspende el proceso de venta de Red Arrow Studios.

La venta se había anunciado el 6 de septiembre del año pasado, con la búsqueda de posibles compradores, entre los que se incluyó a All3Media, AMC, Sony Pictures Television, Banijay y Vivendi, según se informó en febrero de este año.

“Cerrado el proceso de revisión estratégica de Red Arrow Studios ya que varias de las opciones que estábamos evaluando ya no son viables en este escenario de crisis del coronavirus. Creemos firmemente en este negocio, que el año pasado registró ganancias récord”, explicaron desde ProSiebenSat.1, a través de un comunicado.

Red Arrow Studios cuenta con 20 compañías productoras en Europa y Estados Unidos, además de su distribuidora, Red Arrow Studios International. Dentro de su catálogo de producciones, la compañía tiene series como ‘Falco’, ‘Viene Blood’, ‘Bosch’, ‘Stella Blómkvist’ y ‘The Last Cop’, además de formatos unscripted como ‘Code to Love’, ‘The Taste’ y ‘The Restaurant That Makes Mistakes’.

La suspensión de negociaciones se da en medio de cancelaciones de mercados internacionales y desarrollo de producciones a nivel global.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?