Alianzas 25.01.2021 > Contenidos.news

Somos Productions y Alianza Producciones realizarán “Uma Fantasma”

Tras sellar el acuerdo, ambas compañías se dirigen a producir la serie musical-juvenil con una historia única y jamás vista, escrita por Marcela Citterio.

Somos Productions y la productora argentina Alianzas Producciones, anunciaron en el marco del NATPE el acuerdo para la coproducción de la nueva serie juvenil UMA Fantasma. Esta serie es un musical con toques paranormales que posee una trama muy atractiva en donde el mensaje principal es que existe un mundo desconocido para nosotros en el más allá.

“UMA Fantasma es una serie con una trama innovadora y muy curiosa, en tónica con las audiencias más atractivas de las nuevas plataformas y también de las más tradicionales. Nuestro partnership con Alianza Producciones garantiza un producto de primera con capacidad de distribución amplia en todas las ventanas. Ambas empresas tienen la experiencia necesaria para que UMA Fantasma sea otra exitosa adición al catálogo y un disfrute para el público”, declaróLuis Villanueva, presidente y CEO de Somos Productions.

La producción está enfocada a la audiencia adolescente como audiencia primaria, pero este tipo de series son un nicho interesante por ser entretenidas y con mensajes “fuertes” que atrae a todo tipo de audiencias. Al mismo tiempo, la idea de que los jóvenes pueden conectar y entretenerse viendo a otras personas con sus mismos problemas hace de UMA Fantasma un atractivo producto, que en su primera temporada estará compuesta por 10 capítulos de hora comercial.

Javier Francia, presidente de Alianzas Producciones señaló: “UMA Fantasma, está escrita por Marcela Citterio, una de las mejores autoras del mundo en el target infanto- juvenil, con innumerables éxitos. Eso garantiza la solidez en el guion con una historia única y jamás vista, que sumado a la experiencia en producción de Somos Productions y la nuestra, asegura un producto original y de excelencia”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?