Alianzas 08.03.2023 > Contenidos.news

Sony Music se asocia con Leo Messi para desarrollar serie de animación

La serie estará dirigida al público infantil y adolescente y se inspirará en la estrella del fútbol mundial, donde Sony se supervisará el desarrollo y la distribución del contenido, además de la creación de la música original.

Sony Music Entertainment anuncia un acuerdo con Leo Messi Management SL, para el desarrollo de una nueva serie de animación original, donde la división de Contenidos Premium de Sony Music supervisará el desarrollo y distribución del contenido, además de la creación de música original con artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

Fernando Cabral, VP ejecutivo, Business Development, Sony Music Entertainment Latin-Iberia, expresó: “Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para demostrar el poder y las enseñanzas del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”.

“Desde que era niño, siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, ¡porque cumple uno de mis sueños! Quiero agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las chicas y a los chicos”, dijo Messi.

La serie, actualmente en desarrollo, estará dirigida a niños y jóvenes adolescentes y mostrará a Messi de niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?