Alianzas 17.12.2021 > Contenidos.news

Spike Lee se une a Netflix para una asociación creativa

El ganador del Oscar dirigirá y producirá películas narrativas a través de Forty Acres and Mule Filmwork para el OTT, que incluye la serie “She's Gotta Have It”.

A través de 40 Acres and a Mule Filmworks, Spike Lee y Netflix han formado una asociación creativa de varios años. El cineasta ha escrito y dirigido anteriormente la serie “Da 5 Bloods”, dirigió “Rodney King” y también produjo “See You Yesterday” para la plataforma.

“No hay mejor manera para mí y mi compañía 40 Acres and a Mule Filmworks de comenzar el año nuevo que renovar nuestra asociación con Ted, Scott y Tendo, los valientes jefes de Netflix. Además de mis películas, nos centraremos juntos en nuevos escritores de diversos orígenes, los jóvenes deben ser atendidos”, dijo Spike Lee en un comunicado.

La asociación comenzará en enero y se espera que el próximo proyecto de esta comunión sea “Gordon Hemingway y el Reino de Cthulhu”. Una película que Spike Lee se contentará con producir y que será dirigida por Stefon Bristol, que ya está detrás de cámara en “See You Yesterday”.

“A lo largo de la increíble carrera de Spike, su escritura y dirección se han mantenido deslumbrantes y lúcidas sobre nuestro tiempo, sin dejar de ser increíblemente entretenidas. Tenemos el privilegio de comenzar esta nueva asociación con Spike y esperamos llevar el próximo capítulo de las películas del artista de Brooklyn al mundo”, escribió Scott Stuber, director de películas de Netflix, en su propia declaración. Tampoco se especificó el monto del contrato.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?