Alianzas 02.04.2020 > Contenidos.news

Starzplay se suma a los dispositivos Roku en Reino Unido y México

Los consumidores pueden registrarse para una prueba gratuita de 7 días antes de comprometerse a una suscripción mensual de 4.99 £ en el Reino Unido y $ 3.99 en México.

Starz anunció hoy que STARZPLAY, su servicio de transmisión internacional premium, ahora está disponible en reproductores de transmisión Roku y modelos Roku TV en el Reino Unido y México. Los consumidores pueden registrarse para una prueba gratuita de 7 días antes de comprometerse a una suscripción mensual de 4.99 £ en el Reino Unido y $ 3.99 en México.

STARZPLAY proporciona a los usuarios de Roku acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original "Vida" de STARZ protagonizada por Melissa Barrera, "La princesa española" y la muy esperada próxima serie "Power Book II: Ghost" protagonizada por Mary J. Blige ; contenido curado como la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams "Castle Rock", protagonizada por Lizzy Caplan y Tim Robbins, la galardonada serie "Ramy" y "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos.

"Los televidentes de todo el mundo continúan buscando nuevas maneras de acceder a contenido premium y esta asociación garantiza que miles de horas de contenido exclusivo de STARZPLAY esté disponible para los usuarios de Roku en México y Reino Unido. Esperamos poder ofrecer la amplia biblioteca de series y películas convincentes de STARZPLAY y una excelente experiencia de usuario a una base de clientes ampliada", sostuvo Superna Kalle, VPE de International Digital Networks de Starz.

Por su parte, Yulia Poltorak, Directora de Distribución de Contenido en Roku, agregó: "Starz es un destino de entretenimiento popular en la plataforma Roku en los Estados Unidos y estamos entusiasmados de llevar su contenido premium a los usuarios de Roku en el Reino Unido y México a través de su servicio de transmisión internacional. STARZPLAY es un gran destino para los consumidores para ver películas populares y producciones originales como Spartacus y The Spanish Princess".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?