Alianzas 12.05.2020 > Contenidos.news

Studiocanal adquiere el 100% de StudiocanalTV / Tandem Productions

Anna Marsh anunció la compra de las acciones de Rola Bauer, Tim Halkin y Jonas Bauer en la productora. Bauer continuará al mando de diferentes series a través de un acuerdo de consultoría no exclusiva.

Anna Marsh, CEO de Studiocanal, dio a conocer la adquisición total de StudiocanalTV / Tandem Productions, tras obtener las acciones restantes de los socios Rola Bauer, Tim Halkin y Jonas Bauer.

Rola Bauer, socia fundadora y Managing Directora de StudiocanalTV, seguirá teniendo algunas series de alto perfil a través de un acuerdo de consultoría no exclusivo con Studiocanal. Entre los proyectos se encuentran 'Shadowplay', producido por Tandem Productions y BRON Studios en coproducción con ZDF, NENT / VIAPLAY y Canal +, así como también el drama de 12 episodios 'On the verge', producido por The Film TV junto a Canal + y Netflix.

Anna Marsh comentó: “El aumento de nuestra participación beneficiará el crecimiento continuo de nuestros negocios globales de producción y distribución de televisión. Rola es una excelente socia y una talentosa ejecutiva que ha contribuido fuertemente al desarrollo de StudiocanalTV en los últimos ocho años. En nombre de Studiocanal, quisiera extender nuestro sincero agradecimiento a Rola por su arduo trabajo y gran dedicación".

Por su parte, Rola Bauer agregó: “Mi objetivo siempre ha sido entretener a través de la televisión que trasciende los límites. La fundación de esta empresa hace más de 20 años y su posterior construcción, junto con Studiocanal y los fantásticos equipos en Munich, París y Londres, liderados por Anna Marsh, han sido una experiencia inspiradora. Es gratificante ver los resultados, a través del financiamiento y la creación de nuestras exitosas series internacionales como, 'ZeroZeroZero', 'Safe', 'Years & Years', 'War of the Worlds' y el próximo 'Shadowplay'. Nunca ha habido un mejor momento para estar en el negocio de contenido internacional, creando y conectando plataformas para nuestra futura recuperación económica. Tengo muchas ganas de abrir un nuevo capítulo".

© Contenidos.News 2020 

¿Te gustó esta nota?