Alianzas 14.10.2022 > Contenidos.news

Sylvester Stallone, Bear Grylls y Endemol Shine North America se unen en una producción

El trío colabora en conjunto para la creación de una programación sin guión, donde desarrollarán series de aventuras de alta adrenalina, cinematográficas y de género.

Endemol Shine North America y The Natural Studios de Bear Grylls, una empresa conjunta con Banijay, han creado una nueva asociación de producción con la productora de Sylvester Stallone, Balboa Productions.

Combinando los puntos fuertes de sus operaciones, las casas creativas se unen para desarrollar series de aventuras de alta adrenalina, cinematográficas y de género. Bear Grylls y Delbert Shoopman de Natural Studios serán los productores ejecutivos junto a Sylvester Stallone, Kourosh Taj y Carrie Keagan de Balboa Productions y Sharon Levy y DJ Nurre de Endemol Shine North America.

Sharon Levy, Directora de Contenidos de Endemol Shine North America, una división de Banijay dijo: "Estamos muy contentos de trabajar con dos de los nombres más importantes del mundo de la acción y la aventura: Sylvester Stallone y Bear Grylls y sus respectivos equipos de producción. Nos hemos unido para crear una serie híbrida sin guión, la primera de su clase, que estamos deseando llevar al mercado muy pronto, tanto con Balboa Productions como con Natural Studios".

Por su parte Sylvester Stallone declaró: "Mi objetivo siempre ha sido superar los límites no sólo en la vida, sino en todos mis esfuerzos creativos. No hay nada más satisfactorio que mezclar lo improbable con lo increíble y crear lo inolvidable. Lo que hemos planeado es épico, hermoso y cambiante, y estoy deseando que todo el mundo lo experimente".

Kourosh Taj, director de Unscripted en Balboa, añadió: "No podríamos estar más emocionados de estar en este proyecto con el sensacional Bear Grylls y su equipo de The Natural Studios, junto con Sharon Levy y el potente equipo de Endemol Shine North America. Va a ser un viaje salvaje".

Adicional, Bear Grylls comentó: "Es un completo honor trabajar con todo el equipo de Balboa Productions. Como posiblemente la cara más icónica del espacio de acción, Sly ha aportado durante mucho tiempo una inyección de adrenalina a sus papeles y prevemos que esa energía se canalice en nuestro desarrollo."

El Shoopman de The Natural Studios añadió: "No podría estar más emocionado de ver a estas dos personalidades icónicas unirse y redefinir el espacio de aventuras sin guión. Y unir fuerzas con Endemol Shine North America, que está detrás de muchas de las principales series sin guion en los Estados Unidos, ¡hará un equipo de producción realmente poderoso!"

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?