Alianzas 23.02.2024 > Contenidos.news

Talpa Studios firma con Türkiye para llevar su formato ‘The Floor’

The Floor continúa su viaje global cuando Talpa Studios anuncia la undécima venta de su formato de concurso a Türkiye. El programa ha sido encargado y será producido localmente por ATV.

Los catorce episodios semanales en horario de máxima audiencia se emitirán en ATV en el verano de 2024. A principios de este año, The Floor debutó con éxito en EE. UU., Francia e Italia, logrando altos índices de audiencia y contribuyendo a su carrera como uno de los formatos de más rápido crecimiento en 2023.  

Los once mercados incluyen Países Bajos (actualmente en su segunda temporada), Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Ucrania, Italia, Rumanía, Hungría y Argentina. La feria ha logrado excelentes resultados en los Países Bajos y un éxito sustancial en España el año pasado.

Mehmet Çam, productor de ATV Türkiye: "Con costos de producción muy asequibles para el mercado internacional y nuestro centro ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto de Estambul, el centro de Floor Türkiye se posiciona como un punto de encuentro estratégico para nuestros colegas internacionales. Estoy entusiasmado con las posibilidades que esto presenta”.  

Sebastian van Barneveld, director de distribución global de Talpa Studios: “Estamos encantados de anunciar que The Floor se ha expandido a su undécimo país con su debut en Türkiye. Dado el notable historial de éxitos de programas de juegos de ATV en Türkiye, estamos seguros de que esta combinación del canal, el horario y el equipo de producción correctos creará otra fórmula ganadora para este formato”.  

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?