Alianzas 23.11.2023 > Contenidos.news

Talpa Studios y Signal.Stream se unen en asociación estratégica

El primer proyecto de esta colaboración es ‘No Way Back’, un nuevo reality show de aventuras donde un grupo de aventureros se embarcará en un agotador sendero por la naturaleza de Noruega.

Talpa Studios ha establecido una asociación creativa estratégica con Signal.Stream, casa de producción y contenido holandesa centrada en el mercado de streaming. Signal.Stream opera de forma independiente desde su sede en Ámsterdam con un equipo de expertos profundamente conectados con la industria del streaming y la generación con conocimientos digitales.

El primer proyecto de esta colaboración es No Way Back, un nuevo reality show de aventuras donde un grupo de aventureros se embarcará en un agotador sendero por la agreste naturaleza de Noruega. El programa se estrenará en SBS6 en los Países Bajos el 7 de enero de 2024.

Signal.Stream es pionero en la industria del streaming con formatos ingeniosos y sin guión para audiencias nativas digitales. Con Talpa Studios como acelerador y apoyo creativo, Signal.Stream persigue activamente sus ambiciones internacionales.

John de Mol, propietario de Talpa Studios, comentó, “La fuerza de esta asociación radica en el hecho de que Signal.Stream conoce y puede llegar a nuevas audiencias objetivo, mientras que Talpa Studios aporta su vasta experiencia en el desarrollo de formatos y la distribución internacional. Estoy convencido de que con esta cooperación y la creatividad de Giel y Wouter podremos lanzar formatos interesantes e innovadores”.

Maarten Meijs, CEO de Talpa Studios por su parte, agregó "Ejemplificando nuestro compromiso con un enfoque de red creativa abierta, esta colaboración con Giel y Wouter aporta ideas nuevas y frescas de sus orígenes en formatos y publicidad exitosos. Juntos, podemos desarrollar estas ideas en formatos sólidos que puedan viajar por el mundo y reflejar la era actual."

"John de Mol no tiene precedentes en el campo de la creación y producción de formatos, y se complementa con un equipo de expertos y una sólida red global. Aprovechando su red, podemos presentar nuestras nuevas ideas a nivel mundial. audiencias. La flexibilidad y el dinamismo de nuestra colaboración mejorarán nuestras ideas, asegurando un impacto más significativo. Esperamos trabajar con el equipo creativo de Talpa Studios dentro de esta amplia asociación", añadió Wouter van der Pauw, fundador de Signal.Stream.

 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?