Alianzas 30.12.2022 > Contenidos.news

Telemundo firma acuerdo de licenciamiento con Disney

El canal de habla hispana transmitirá una selección de exitosas películas de The Walt Disney Studios, comenzando con Home Alone, Coco y Toy Story 4, lo que resta de este año y durante el 2023.

Telemundo anuncia la firma de un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para la transmisión de una selección de películas, entre ellas Home Alone, Coco y Toy Story 4. Aunque en el pasado Telemundo ha emitido Home Alone, esta será la primera vez que Coco y Toy Story 4 se transmitirán en un canal de habla hispana en Estados Unidos.

‘Estamos felices de colaborar con Disney para traerle a nuestra audiencia estas encantadoras películas para el disfrute de toda la familia’, comentó Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. ‘Qué mejor manera de iniciar esta temporada festiva que con el simpático clásico navideño, Home Alone’, agregó.

Para iniciar la temporada, Telemundo ofreció la exitosa película navideña, Home Alone, protagonizada por Macaulay Culkin, que se emitió el domingo 18 de diciembre a las 7pm/6c. Para 2023 serán emitidas el resto de las películas seleccionadas en el acuerdo.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?