Alianzas 10.08.2020 > Contenidos.news

Twitch Prime ahora será Prime Gaming

Amazon busca fortalecer la marca Prime, eliminando el nombre de la plataformas de streaming. Sin embargo, la plataforma seguirá ofreciendo los mismos beneficios.

Amazon está cambiando el nombre de Twitch Prime, lo que brinda a los suscriptores de Amazon Prime nuevas ventajas en la plataforma de streaming en vivo de la compañía, al eliminar el nombre de Twitch y enfatizar la parte Prime de la marca, ya que el servicio ahora se conocerá como Prime Gaming.

Aunque el nombre está cambiando, Prime Gaming seguirá ofreciendo los mismos beneficios a los que podría estar acostumbrado si alguna vez se registró en Twitch Prime. Estos incluyen contenido exclusivo en el juego, juegos gratuitos para siempre y una suscripción mensual gratuita de Twitch que puede descargar en su streamer favorito.

Con el nuevo nombre, Prime Gaming encaja de manera más lógica junto con algunos de los otros contenidos digitales incluidos con una suscripción a Amazon Prime, como Prime Video para transmitir películas y programas de televisión y Prime Reading para libros electrónicos, revistas digitales y más.

El nuevo nombre de la plataforma es otra señal más del compromiso continuo de Amazon con los juegos. Además de ser propietario de Twitch, Amazon también tiene su propia rama de desarrollo de juegos llamada Amazon Games, aunque ha tenido un año un poco difícil. El primer título importante de la compañía, Crucible, que combina elementos de tiradores de héroes y arenas de batalla en línea para dispositivos móviles, se lanzó en mayo, pero regresó a la versión beta cerrada después de poco más de un mes para mejorarlo. El próximo MMO New World se retrasó del 25 de agosto a la primavera de 2021.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?