Alianzas 10.03.2020 > Contenidos.news

Tycoon Enterprises es el nuevo representante de 'Masterchef' en LATAM

Endemol Shine North America designa al nuevo socio que buscará oportunidades para concesiones en categorías como, alimentos y bebidas, utensilios de cocina, y experiencias en vivo.

Endemol Shine North America ha designado a la agencia de concesiones Tycoon Enterprises como su agente exclusivo para la propiedad de televisión 'Masterchef' en América Latina, según lo anunció hoy Amber Sheppo, vicepresidenta senior de concesiones de Endemol Shine North America.

Tycoon Enterprises usará su experiencia para ampliar la franquicia 'Masterchef' en categorías clave, como son alimentos y bebidas, utensilios de cocina y experiencias en vivo. Por su parte, Endemol Shine Brasil seguirá representando a la marca en su mercado de manera independiente.

La exitosa serie de competencia culinaria 'Masterchef' tiene numerosas versiones locales en toda América Latina, entre ellas 'Masterchef México' (Azteca), 'Masterchef Chile' (Canal 13), 'Masterchef Colombia' (RCN) y 'Masterchef Uruguay' (Canal 10). En Estados Unidos, Endemol Shine North America produce 'Masterchef' (FOX), conducido por el galardonado chef y presentador Gordon Ramsay.

“Estamos encantados de trabajar con Tycoon y hacer cobrar vida a la marca MASTERCHEF fuera de la pantalla en toda América Latina. 'Masterchef' es el formato culinario más exitoso del mundo, con más de 60 versiones a nivel global y 10 de ellas en América Latina, no existe una agencia con más solidez en la región que Tycoon para hacer que esta marca cobre vida para los consumidores”, sostuvo Sheppo.

“Es un gran momento para asociarnos a 'Masterchef'. Los televidentes en América Latina son grandes fanáticos y seguidores del programa, la marca realmente ha cobrado vida propia más allá de las pantallas. Existe una fuerte demanda de experiencias innovadoras y diferenciadas entre nuestros sectores de ventas y fabricación, y 'Masterchef' ofrece una potente alternativa para aquellos que buscan diferenciarse al aliarse con la principal marca de competencia culinaria en el mundo. Estamos felices de trabajar con Endemol Shine para expandir el impacto de 'Masterchef' en nuestra región y esperamos con ansias el lanzamiento de las primeras líneas de productos en concesión”, comentó Elías Fasja, presidente de Tycoon.

Creado originalmente por Franc Roddam, 'Masterchef' es el formato televisivo de cocina más exitoso del mundo, fue adaptado a versiones locales en más de 60 países y es visto en más de 200 países con una audiencia global de más de 300 millones de espectadores. La marca 'Masterchef' se extiende a una enorme variedad de actividades comerciales exitosas en diversas plataformas, lo que incluye gran cantidad de productos editoriales y de consumo, eventos en vivo y experienciales, viajes, presencia digital y actividades B2B.

Además de 'Masterchef', la asociación también explorará oportunidades en todas las categorías para las series de Endemol Shine “¿Quién es la máscara?” (“The Masked Singer”), “Te la Juego” (“Deal or No Deal”), “Fear Factor” y “Wipeout” en México.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?