Alianzas 23.01.2023 > Contenidos.news

‘Unbreak My Heart’, nueva coproducción de GMA y ABS-CBN

Las compañías se han asociado para la teleserie romántica, que será filmada en Suiza y transmitida en más de territorios a través de la OTT Viu.

GMA Network y ABS-CBN Corporation han sellado una nueva asociación para la coproducción de una romántica teleserie titulada ‘Unbreak My Heart’ con un elenco estelar encabezado por los principales artistas de ambas compañías Joshua Garcia, Gabbi Garcia, Richard Yap y Jodi Sta. María. La serie se filmará en Suiza y será transmitida en GMA este 2023 y sen 15 territorios fuera de Filipinas en Viu, el principal servicio de transmisión de video OTT panregional de PCCW.   

La asociación se hizo oficial mediante un evento, llevado a cabo para la firma del contrato celebrado en ABS-CBN, con altos funcionarios de las tres compañías, dirigidas por el vicepresidente sénior de programación, gestión de talentos, a nivel mundial y grupos de apoyo de GMA; Annette Gozon-Valdes, directora de operaciones de ABS-CBN de Broadcast Cory Vidanes, y Vinchi Sy-Quia, subgerente de país de Viu Filipinas.

Por parte de GMA asistieron el primer vicepresidente del Departamento de Gestión de Programas, Joey Abacan, y el vicepresidente adjunto de Sparkle Joy, Marcelo. Mientras que en representación de ABS-CBN estuvieron el CFO del Grupo Rick Tan, la Producción de TV y la Directora de Star Magic Lauren Dyogi, la Directora de Ventas y Distribución Internacional Pia Laurel, y Dreamscape Entertainment liderada por su Director Deo Endrinal, el Director Creativo Rondel Lindayag, el Gerente Creativo Joel Mercado, y la Jefa de Unidad de Negocios Carlina Dela Merced.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?