Alianzas 03.03.2020 > Contenidos.news

ViendoMovies patrocina el Miami Film Festival 2020

El festival a desarrollarse del 6 al 15 de marzo que reúne una gran colección de películas en español, contará con el apoyo de la compañía de Luis Villanueva.

ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV, patrocina la edición del 2020 del Miami Film Festival. ViendoMovies tiene una presencia especial y destacada en las películas producidas en español provenientes de naciones hispanoamericanas que participan en esta entretenida fiesta y celebración de buen cine. El festival se celebra esta semana en la ciudad de Miami desde el 6 hasta el 15 de marzo.

El Miami Film Festival reúne una gran colección de películas iberoamericanas y de países no hispanos, con asistencia de talentos internacionales. En esta oportunidad estarán asistiendo más de 50 figuras del cine, incluyendo Emma Suarez (Julieta, 70 Binlandens, La mosquitera), Benito Zambrano (escritor ganador de los Premios Goya) y Juan Jose Campanella (director ganador de los Premios Oscar). Año tras año, el Miami Film Festival es un punto de reunión para el talento, los directores y las personalidades que son acompañadas por público que disfruta del cine independiente.

Luis Villanueva, Presidente de SOMOSTV, manifestó: “apoyar los eventos donde tiene presencia el cine en español y más aún aquellos que se celebran en la ciudad donde trabajamos es parte de la visión de ViendoMovies. El cine que se presenta en el Miami Film Festival es representativo en calidad y factura del contenido que programamos en el canal: entretenido, contemporáneo y de gran calidad. Hemos participado en varias ocasiones en el Festival y sentimos que esta es una sociedad productiva y en beneficio del ambiente cultural de una ciudad tan dinámica.”

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?