Alianzas 09.11.2022 > Contenidos.news

Vix adquirió contenidos de Chefclub Food Entertainment

El acuerdo dará acceso a los usuarios a contenido con temática gastronómica, tales como su canal independiente y nuevas series de cocina y estilo de vida.

Chefclub, un estudio líder de contenido con temática gastronómica, se ha asociado con la plataforma ViX. El acuerdo permitirá que los hogares hispanos en los EEUU y América Latina de habla hispana accedan a la programación de la marca Chefclub, cuyo contenido ahora está disponible para los consumidores en ViX.

Bilai Joa Silar, SVP de Contenido OTT en TelevisaUnivision comentó: “La comida es un punto de pasión para las audiencias hispanas y una parte hermosa de nuestro ADN cultural. Estamos encantados de asociarnos con Chefclub para brindarles a los usuarios de ViX una experiencia de entretenimiento culinario moderno con contenido que une a las familias y alimenta su amor por la comida”.

Por su parte, Marie-Laure Marchand, SVP Global Consumer Products & Business Development, Chefclub agregó: “La asociación con ViX nos permite llegar a la audiencia de habla hispana extremadamente importante en los EE. UU. y la mayor parte de América Latina, donde el contenido de Chefclub ya disfruta de más de mil millones de visitas mensuales. ViX es el servicio ideal para entretener a un segmento de mercado que tiene entusiastas amantes de la comida multigeneracionales con una fuerte tradición de compartir momentos familiares en torno a la comida. Estamos encantados de unir fuerzas con este servicio de transmisión líder para brindar más oportunidades de entretenimiento basado en alimentos”.

El acuerdo con ViX sigue a una serie de acuerdos recientes de transmisión de alto perfil que han llevado la programación de entretenimiento gastronómico de Chefclub en una posición única a los espectadores en los EEUU, el Reino Unido, España y América Latina, incluido un canal Chefclub independiente en Samsung Plus TV en Francia y Suiza.

Además de su producción continua de videos para plataformas digitales, el estudio está creando una variedad de nuevas series de estilo de vida para los amantes de la comida de la Generación Z y Millennial en formatos de media hora, ideales para la programación de televisión tradicional. Estos incluyen “Discovery”, un programa que sale del estudio para descubrir cómo se hacen ciertos ingredientes y un programa vegetariano que entretiene a los espectadores con creaciones trampantojos, entre muchos otros.

Chefclub también es muy activo en el campo de los niños con una exitosa gama de productos editoriales y de consumo y una serie infantil animada protagonizada por las mascotas de Chefclub Kids que se lanzará en Mipcom este año.

@ Contenido.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?