Alianzas 08.03.2022 > Contenidos.news

WAWA extiende oportunidades para las mujeres de la industria

La Asociación de Mujeres en la Industria Audiovisual, continúa reconociendo el trabajo de las ejecutivas ; así como expandiendo alianzas y oportunidades de desarrollo. Recientemente creó una alianza de coproducción junto a EGEDA Platino Industria.

WAWA nombró a Giselle González, Ministra de Cultura en Panamá, como la mujer del año en 2021

Con el fin de reconocer la carrera y constancia de mujeres en su labor dentro del mercado audiovisual, la Ministra de Cultura en Panamá fue seleccionada, por votación de todos los miembros, como WAWA “Woman of the Year 2021”. Giselle González, quien venía desempeñándose, desde 2019, como Directora General del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá con sus siglas SER TV. Por su trayectoria y gran labor, fue designada por el Presidente de la República este 10 de febrero, como Ministra de Cultura de su país, cargo que desempeña actualmente.

Alianza de Coproducción

En una iniciativa más de WAWA, se abre la convocatoria para proyectos de ficción, largometrajes y/o series de más de una temporada, con un porcentaje garantizado de financiamiento. 

Es para cualquier género dentro de la categoría ficción con preferencia por contenidos que tengan identidad internacional. 

El evento se lleva adelante junto a Egeda Platino Industria. La alianza WAWA - Egeda Platino Industria de Coproducción se llevará a cabo el 30/03 a las 11:00 am hora Miami.

Platino Empleo

Platino Empleo novedosa plataforma de EGEDA.

En marzo WAWA junto a EGEDA presenta a tod@s sus miembros la plataforma Platino Empleo, una novedosa herramienta que busca facilitar la búsqueda y ofrecimiento de puestos laborales en distintos ámbitos de la industria.

Otro de los logros de WAWA fue su presencia en Iberseries Platino Industria, mostrando el buen momento de la asociación ante la comunidad europea y latinoamericana. En una presentación del 30 de septiembre hizo un resumen de sus logros, y formó parte de la sección “Diálogos con la Industria”, donde organizó un showcase de 3 minutos de cinco de las compañías presentes: VIP 2000 TV, Tondero Distribución, Enoro LLC , Ecuavisa Studios y Spring Media.

Cabe resaltar que WAWA , tiene más de 400 miembros activos en todo el mundo, organizó durante la pandemia numerosas actividades para ofrecer facilidades, asesoramientos, pitch de contenidos y eventos para sus sociedades y para la industria. 

 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?