Alianzas 25.06.2021 > Contenidos.news

White City se convierte en el hogar de ITV en Londres

El centro de la BBC fue arrendado por un plazo de 13 años para su reunir a todo el personal por primera vez en un solo lugar.

ITV ha acordado los términos para tomar un contrato de arrendamiento de 13 años del Broadcast Center en White City de la BBC, para reunir a todo su personal con sede en Londres en un solo lugar por primera vez. Además de los beneficios de las operaciones en un solo lugar, este movimiento respaldará la iniciativa de trabajo inteligente de ITV y los comentarios del personal sobre sus patrones de trabajo futuros preferidos.

El personal de ITV en Londres se divide actualmente entre dos ubicaciones en el centro de Londres (pisos en Waterhouse Square en Holborn y en 200 Gray's Inn Road) y WestWorks en White City, donde se encuentran los equipos diurnos de ITV y desde donde se transmiten muchos de los programas de ITV.

Todas las áreas de ITV han trabajado de manera diferencial en el último año e ITV ha evaluado y combinado los aprendizajes de esto para informar sus futuros requisitos de propiedad. ITV también ha pedido a su personal sus opiniones y la retroalimentación constante entre aquellos cuyos roles se pueden realizar de forma remota es que la mayoría favorece un estilo de trabajo híbrido que equilibre el trabajo en la oficina y el trabajo remoto.

Broadcast Center tiene un diseño flexible y fue diseñado para una emisora ​​y ya está equipado con muchas de las instalaciones técnicas que requieren los equipos de operaciones de ITV. También tiene el beneficio adicional de permitir que todo el personal de ITV con sede en Londres esté en un solo lugar y cerca de donde ITV crea y transmite muchos de sus programas más importantes, como los programas diurnos en vivo Good Morning Britain, Lorraine, This Morning y Loose Women y programas de entretenimiento como Saturday Night Takeaway y Jonathan Ross Show.

Carolyn McCall, CEO de ITV, comentó: "Nuestra gente nos ha dejado muy claro que quieren aprovechar los aspectos positivos de su experiencia durante los últimos 18 meses para tener un enfoque más equilibrado del trabajo remoto y en la oficina. Ese equilibrio variará de un equipo a otro dado el tipo de trabajo que hacemos y sabemos que la colaboración cara a cara es crucial para la creatividad y la innovación; estamos ansiosos por esta nueva forma híbrida de trabajo. Nuestra nueva oficina reunirá a todos los integrantes de ITV en Londres y brindará el tamaño y la flexibilidad necesarios para que todos puedan desempeñar sus funciones, ayudar a ITV a cumplir con nuestra estrategia y lograr el equilibrio que desean en sus vidas ".

ITV comenzará a trasladar equipos a White City a principios de 2022, comenzando con equipos en Waterhouse Square, y la mudanza se completará en un año. Alrededor de 2000 empleados se trasladarán al Broadcast Center, donde ITV ocupará 120.000 pies cuadrados de espacio para oficinas.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?