Producción 26.06.2019 > Argentina

Polka celebró sus 25 años con nuevo logo

La productora argentina festejó con los principales talentos que acompañaron la historia a lo largo de las producciones; los ejecutivos que encabezan las diferentes áreas de la compañía y amigos de la industria nacional.

Polka, de la mano de Adrián Suar, celebró ayer sus 25 años de historia, repasando los grandes éxitos de la productora y reconociendo a aquellas personas que estuvieron en cada etapa.

Los Estudios Baires, en Don Torcuato, se vistieron de fiesta para recibir a los más de 500 invitados, entre ellos los actores de la primera hora protagonistas de las producciones más reconocidas de la compañía; además del elenco de la telenovela del momento ‘ATAV’ y los compañeros de Suar en ‘Chueco en línea’, la ficción corta con pronto estreno en Cablevisión Flow; junto a amigos entrañables de la industria nacional.

Asimismo, se hicieron presentes las autoridades de eltrece, Dr. Lucio Pagliaro (Director General); Daniel Zanardi (Gerente General); Pablo Codevilla (Gerente de Programación); Eduardo “Coco” Fernández (Gerente de Producción), Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas); Franco Cosentino (Gerente de RRHH) y Edgardo Borda (director emblemático de cámara de Artear).

Por parte de Polka estuvieron presentes Roberto Lorenzi (Gerente General); Manuel Martí (Director de Desarrollo y Producción Internacional); Marcos Carnevale (director de Contenidos); Francisco Pagliaro (Planificación y estrategia digital); los productores ejecutivos Paula Granica, Adrián González, Diego Carabelli e Ivana Polonsky; y los integrantes de CAPIT, Carlos Rottemberg, Diego Guebel y Martín Kweller

Durante el festejo, se dio a conocer el nuevo logo de Polka, realizado por el Departamento Digital de la compañía, a cargo de Francisco Pagliaro. Este rebranding busca mantener la esencia de la productora y, a la vez, expresar adaptación al cambio de paradigma, acorde con esta era digital.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?