Producción 12.06.2019 > Colombia

Caracol estrenó ‘Un Bandido Honrado’ con grandes resultados

La nueva súper serie colombiana alcanzó los 35.6 puntos de share y 12.3 puntos de rating. Con más de 5 millones de televidentes, es la super serie más vista de 2019 en Colombia.

'Un Bandido Honrado' es la pionera en el género de la narco-comedia, y cuenta la historia del Crespo Ortega, un hombre que decide cambiar su vida, alejarse de los delitos y pecados del pasado, para convertirse en un hombre honrado. La divertida historia, que mostrará las situaciones que tendrá que vivir este bandido en su búsqueda por dejar de lado las tentaciones y aprender a ser un hombre bueno, llega acompañada de una banda sonora con música original de la producción, ya disponible en todas las plataformas musicales.

En su reciente estreno en el primetime de Caracol Televisión, la súper serie alcanzó los 35.6 puntos de share y 12.3 puntos de rating. Con más de 5 millones de televidentes, es la super serie más vista del año en Colombia. 

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión comentó sobre este estreno: “En esta serie van a encontrar valores que debemos impulsar en nuestro país como el amor, la tolerancia, el perdón y la paciencia desde la combinación del humor y el entretenimiento. Además, reunimos un equipo de producción de primera línea”.

Por su parte, Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión agregó sobre el estreno: “Estamos frente a un producto que marca una nueva tendencia en el mercado internacional. Con el genero de la narco comedia, Un Bandido Honradopropone una visión distinta y divertida, mostrando, por primera vez, a un bandido arrepentido.”

Sobre la producción de la super serie, Juan Carlos Villamizar finalizó: “Tuvimos varios retos, pero el principal fue crear una parte fantástica que se toma la imaginación del personaje principal, en donde llega al cielo a encontrarse con su patrono, San Judas Tadeo.”

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?