Distribución 16.01.2023 > Contenidos.news

Blue Ant Media expande negocio de contenido global

El alcance global de canales de la compañía ha crecido rápidamente durante 12 meses, con el lanzamiento de cuatro nuevas plataformas FAST a nivel internacional y la expansión de Love Nature en el mercado de transmisión gratuita de EE. UU.

Las promociones siguen a un año lleno de crecimiento significativo en el campo de la transmisión gratuita para Blue Ant Media, que ha ampliado su alcance de Love Nature en 12 plataformas FAST en los EE. UU. y ha lanzado cuatro canales FAST globales adicionales, HauntTV, Homeful, Total Crime y HistoryTime.

“A medida que aumentamos la huella del canal de Blue Ant Media en todo el mundo, escalar nuestra línea de contenido original es fundamental para garantizar que ofrecemos marcas únicas y relevantes a nivel internacional. Nuestro equipo de puesta en marcha global ampliado se centrará en crear series y documentos originales en nuestras categorías de contenido clave mientras trabaja con socios de coproducción para satisfacer sus necesidades”, dijo Jamie Schouela, presidente de Global Media.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?