Distribución 12.03.2024 > Contenidos.news

Sony Pictures Television presentará CEE Showcase en Content Varsovia

La compañía organizará una CEE Showcase en Content Varsovia el martes 4 de junio, ofreciendo una visión especial de la oferta de Sony Pictures Television para compradores de toda la región de CEE.

Sony Pictures Television es el primer gran estudio que confirma su participación en Content Varsovia, que está diseñado para reunir a compradores, coproductores, comisionados, canales y plataformas en el corazón de la región CEE para un evento de tres días en junio, con varios más. está previsto que se anuncie.

“Traer este Sony Pictures Television Showcase a CEE y colaborar con Content Varsovia como lugar anfitrión es extremadamente emocionante y una excelente manera de conectarse con amigos, socios y compradores de toda la región. Tenemos una programación fantástica en nuestra lista este año y una variedad de títulos que resonarán en audiencias de todo el mundo y, junto con mis colegas, no veo la hora de venir a Varsovia en junio”. dijo Mark Young, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Redes, EMEA, Sony Pictures Television.

El editor en jefe y director general de C21, David Jenkinson, dijo: “Estamos encantados de que SPT haya elegido Content Varsovia para presentar su nueva lista. Nuestra intención es crear las proyecciones, el mercado y la conferencia más vibrantes en el corazón de la región CEE. Los actores panregionales tienen su sede en Varsovia, y traeremos al evento a compradores clave y ejecutivos líderes de toda Europa central y oriental para garantizar que sea una asistencia obligada para cualquiera que se tome en serio la creación de negocios en todos los mercados”.

Las proyecciones en estudio culminarán cada día durante Content Varsovia, con un vibrante mercado en el medio. 

Una serie de proveedores de contenido líderes también han confirmado su asistencia al mercado, encabezados por Televisa Univision, Global Agency, Federation Studios y Abacus Media Rights, y muchos más se anunciarán en breve.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?