Distribución 22.02.2024 > Contenidos.news

ZED firma dos acuerdos de distribución con La Compagnie des Taxi-Brousse y Flair Media

Según los términos de estos acuerdos, ZED incluirá 145 horas de documentales del catálogo de Flair Media y 180 horas de documentales del catálogo de La Compagnie des Taxi-Brousse.

Estos acuerdos, que siguen a la adquisición de Point du Jour y su catálogo por parte de ZED, eleva a 3.500 el número de horas de películas distribuidas por ZED, posicionando a la empresa como actor clave en la distribución y reforzando su liderazgo en la exportación de francés documentales a nivel mundial.

 

Más que una mera representación, estos dos acuerdos también incluyen una colaboración más estrecha sobre las próximas producciones de Flair Media y La Compagnie des Taxi-Brousse, para ZED tiene ahora el derecho de acceso prioritario para su distribución.

 

En última instancia, el objetivo es que Flair Media y La Compagnie des Taxi-Brousse fortalezcan su independencia beneficiándose de la experiencia internacional de ZED, permitiendo a las dos empresas pensar estratégicamente en los mercados internacionales a un etapa muy temprana y aprovechar cada oportunidad.

 

Según Manuel Catteau, presidente de la ZED: "A lo largo de los años, La Compagnie des Taxi-Brousse ha creado un catálogo editorial notablemente coherente y Flair Media ha multiplicado sus audaces producciones. Estamos encantados de representar a dos productores cuyos valores compartimos en el escenario internacional".

 

Para Laurent Mini y Karim Samaï de La Compagnie des Taxi-Brousse: "Encomendar 33 años de trabajo a un solo socio es una decisión estratégica, y ZED ha cumplido perfectamente con nuestras expectativas. Estamos encantados de que nuestro catálogo mejore la oferta de ZED y de que podamos contar con el know-how comercial y los equipos que Manuel Catteau ha dedicado durante años. construir."

 

El presidente de Flair Media, Guillaume Roy, comentó: "Flair Media está encantado de tener

firmó este acuerdo de distribución con ZED, que refuerza su impacto internacional."

 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?