Distribución 22.04.2020 > Contenidos.news

2Benamed distribuirá contenidos de SPI en Latam

El acuerdo le otorga a la empresa encabezada por Edgar Spielmann, derechos de distribución de paquetes VOD y canales lineales en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Bolivia.

SPI / FilmBox se asoció estratégicamente con 2Benamed, que desde ahora tiene los derechos de distribución a los paquetes VOD de SPI y canales lineales para diversos territorios en América Latina como Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Bolivia.

“En 2Benamedestamos dedicados a crear y aumentar el valor para nuestros clientes de medios. Esta alianza con SPI International nos permitirá llevar su portafolio de contenido altamente atractivo y competitivo a nuestros clientes de medios de una manera innovadora. Estos tres paquetes SVOD han sido especialmente diseñados para las capacidades y necesidades de nuestros clientes de medios en América Latina y sus consumidores siempre exigentes”, comentó Edgar Spielmann, socio gerente de 2Benamed.

Los tres paquetes SVOD incluidos en el acuerdo presentan contenido a pedido de algunos de los canales de SPI / FilmBox y están especialmente seleccionados para adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de la audiencia latinoamericana.

Al comentar sobre el desarrollo, Berkin Ecevit, Director de Ventas y Desarrollo comercial de SPI International, dijo: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Edgar Spielmann y su equipo en 2Benamed para llevar nuestro contenido, canales lineales y productos digitales al Cono Sur mercado. Creemos que nuestro lema 'Home of Great Entertainment' será perfecto para que el mercado cubra las muchas necesidades de los gustos de los consumidores en constante crecimiento”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?