Distribución 27.07.2020 > Contenidos.news

'4x4' llega el 31 de julio a España a través de Orange TV

La coproducción de The Mediapro Studio y Televisión Abierta, es dirigida por Mariano Cohn. La película estará disponible en el canal Orange Series de la plataforma

'4x4', película producida por The Mediapro Studio y Televisión Abierta se estrenará en España el próximo viernes 31 de julio, en Orange Series, el canal propio de Orange TV, cuya programación está dedicada a series y contenidos de ficción en calidad 4K, incluidos estrenos en exclusiva y temporadas completas de las series preferidas por los espectadores.

Con un equipo creativo encabezado por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”), este thriller inquietante se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y cuenta con un reparto en el que destacan Peter Lanzani, Dady Brieva, Noelia Castaño y el veterano actor argentino Luis Brandoni, habitual en los repartos de Cohn y Duprat.

La llegada de '4x4' a Orange Series se suma a la lista de producciones de The Mediapro Studio estrenadas recientemente en exclusiva en la plataforma de televisión de Orange: “The Head”, “Kosta (The Paradise)” y “Caminantes”, primera serie de ficción original de Orange en España producida junto a 100 Balas (The Mediapro Studio).

La película, de cuyas ventas internacionales se ocupa Latido Films, tiene distribución confirmada en Francia, Alemania, Austria, Rusia, República Checa, Eslovaquia, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, India, donde se plantean un remake, y Estados Unidos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?