Distribución 15.03.2024 > Contenidos.news

ABACUS MEDIA RIGHTS ADQUIERE LA SERIE DE NO FICCIÓN ‘Murder By Medic’

La cadena independiente FirstLookTV ha designado a AMR como socio distribuidor del programa, el socio original de la serie conservará los derechos en el Reino Unido e Irlanda, Grecia, ECO, Benelux y Oriente Medio.

Abacus Media Rights (AMR), empresa de Amcomri Entertainment, distribuirá la serie de crímenes reales de no ficción, Murder By Medic.

La cadena independiente FirstLookTV ha designado a AMR como socio distribuidor del programa. AMR ahora prestará servicio al resto del mundo. Murder By Medic cuenta las historias de 52 médicos que asesinaron a sus pacientes o utilizaron sus conocimientos médicos para matar más cerca de casa.

Desde médicos hasta psicólogos, pasando por dentistas y enfermeras. Cada episodio profundiza en un caso diferente examinando las escalofriantes historias reales de médicos que rompen el juramento hipocrático y reunen las pruebas contundentes, los medios y el motivo para crear una imagen completa del caso.

Jonathan Ford, director general de AMR, comenta: “El apetito por contenido sobre crímenes reales continúa en todo el mundo, especialmente los crímenes escandalosos que tienen lugar en países universalmente reconocidos. Contado a través de conmovedoras entrevistas con los seres queridos de las víctimas, vídeo y evidencia, revelaciones de investigadores y equipos legales, así como ideas de un panel distinguido. Según los expertos, Murder by Medic es un ejemplo excepcionalmente fascinante del género”.

Rachel Bowering, directora creativa y productora ejecutiva de Murder by Medic comenta: “Nosotros Tenemos el equipo perfecto en FirstLookTv para un proyecto importante y ambicioso. FirstLookTV se ha roto el molde con una serie de 52 capítulos antes con nuestro éxito mundial 'Meet Marry Murder' y junto con las contribuciones de las familias y amigos, esta se perfila como una serie convincente que sabemos ofrecerá un gran número de clics, así como una gran audiencia lineal".

Lucy Middelboe, directora comercial, comenta: "Estamos encantados de volver a trabajar con Abacus Derechos de los medios y A&E Crime & Investigation. Murder by Medic establece además a FirstLookTV como productores de programación internacional de alto volumen y sigue de cerca los pasos de nuestra primera serie Meet Marry Murder. Agradecemos a nuestros socios por compartir nuestra visión de esta serie."

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?