Distribución 07.12.2022 > Contenidos.news

Abacus media rights anuncia venta de ‘savage waters’

La empresa de Amcomri Entertainment, confirma la venta del multipremiado largometraje documental Savage Waters a CANAL+ en Francia y fuera de los Estados Unidos.

Dirigida por Mikey Corker y producida por Ghislaine Couvillat para la productora Whipped Sea, ‘Savage Water’ es un retrato impresionante e íntimo de los aventureros modernos mientras siguen pistas. Centrado en el diario de un cazador de tesoros del siglo XIX para encontrar y montar una ola mítica en algunos de las aguas más peligrosas del Atlántico.

Este documental dramático ha ganado varios premios, incluido el de Mejor película británica en el Festival de Cine de Surf de Londres, Reino Unido; Mejor Documental en el Festival Internacional de Cine de Gales, REINO UNIDO; Mejor Documental, Mejor Banda Sonora y Mención Especial del Jurado a Mejor Cinematografía en el Festival Internacional de Cine Richard Harris, Irlanda. Además, ha sido seleccionado para el próximo festival de cine Bilbao Mendi, España.

Jonathan Ford, Director General de AMR comenta: “Estamos encantados de que este impresionante filmar un largometraje documental, con su asombrosa cinematografía, ha sido tan popular y seleccionado para su proyección en varios festivales de alto perfil”.

Por otro lado, Ghislaine Couvillat de Whipped Sea dijo: “Estamos orgullosos de la reacción de la audiencia a Savage Waters y los múltiples premios que ha recibido la película en prestigiosos festivales de todo el el mundo, reconociendo especialmente la increíble cinematografía y la hermosa partitura que acompañan la apasionante narrativa de resiliencia, amor y supervivencia de Savage Waters”.

Con familiares y amigos, abordan el hermoso catamarán Hécate y siguen las pistas de esta 'ola perfecta', pero no todo va según lo planeado, con lesiones graves y peligro de vida superan desafíos que ponen a prueba la resiliencia y las actitudes de la tripulación frente al riesgo.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?