Distribución 27.02.2024 > Contenidos.news

Abacus Media Rights anuncia ventas durante LONDON TV SCREENINGS

Catch Me A Killer ha sido adquirido por BritBox North America, SBS Australia, el canal Alibi de UKTV, BBC First en Benelux y Polonia, Mystery Channel/NHK Enterprises (NEP) de AXN en Japón y COSMOTE TV Grecia.

AMR también ha vendido el convincente drama criminal Scrublands a la BBC en el Reino Unido e Irlanda, RTE Irlanda, Warner Bros Discovery Nueva Zelanda y COSMOTE TV Grecia. Como se anunció anteriormente, Scrublands, un original de Stan Australia y Nine Network, también fue adquirido por el transmisor Sundance Now de AMC Networks (EE. UU. y Canadá de habla inglesa). 
 
Hana Palmer, directora de ventas de Abacus Media Rights, comenta: “Estos dramas excepcionales, creados con valores de producción de alto nivel, demuestran claramente el continuo apetito internacional por series policiales sólidas de alto nivel. Estamos ansiosos por proyectar el primer episodio del nuevo drama The Boy That Never Was mañana durante los London Screenings”. 
 
Catch Me A Killer , 9 x una hora más 1 x 90', también disponible en 11 x una hora, es una producción de CMAK Films y Night Train Media para el canal de televisión de pago M-Net South Africa. Basada en el libro del mismo nombre, esta intrigante serie dramática cuenta la desgarradora historia real de la ex periodista convertida en psicóloga Micki Pistorius (Charlotte Hope – La princesa española, Juego de Tronos), la primera perfiladora de asesinos en serie de Sudáfrica.
 
Ambientada en 1994, en el contexto de un país al borde de la democracia, Micki se une a un equipo de trabajo en la búsqueda de un notorio asesino en serie y se lanza a un peligroso inframundo en Catch Me A Killer . A ella se le asigna la tarea de perfilar la Estación Estranguladora; un asesino en serie que ha dejado un rastro de 22 niños muertos a su paso.
 
Mientras encuentra su lugar en un ámbito dominado por los hombres, Micki también debe luchar con su condición de outsider en la fuerza policial y en la comunidad a la que sirve.
 
En cada episodio de este inquietante thriller dramático, Micki se enfrenta al espectro inminente de su vida personal y se enfrenta a una oscuridad cada vez mayor en su búsqueda para atrapar y comprender a algunos de los asesinos en serie más infames de Sudáfrica.
 
Scrublands , una serie policial de 4 x 1 hora producida por Easy Tiger Productions, está basada en la novela premiada escrita por Chris Hammer y protagonizada por Luke Arnold (Black Sails, Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS), Jay Ryan ( It Capítulo Dos, Top of the Lake) y Bella Heathcote (C*A*U*G*H*T, Relic). La serie está dirigida por Greg McLean, escrita por Felicity Packard, Kelsey Munro y Jock Serong, y producida por Ian Collie, Rob Gibson, David Redman y Felicity Packard.
 
Scrublands  se desarrolla en un pueblo rural aislado, donde un joven sacerdote carismático y dedicado (Jay Ryan) abre fuego tranquilamente contra su congregación, matando a cinco feligreses. Un año después, el periodista de investigación Martin Scarsden (Luke Arnold) llega a Riversend para escribir lo que debería ser un artículo sencillo sobre el aniversario de la tragedia. Pero cuando los instintos de Martin entran en acción y excava bajo la superficie, la narrativa previamente aceptada comienza a desmoronarse y se encuentra en una carrera de vida o muerte para descubrir la verdad.
 
El elenco adicional de Scrublands incluye a Zane Ciarma (Neighbours), Adam Zwar (Squinters), Victoria Thaine (Nowhere Boys), Robert Taylor (The Newsreader), Stacy Clausen (True Spirit), Genevieve Morris (No Activity) y la recién llegada Ella Ferris.
 
Como se anunció anteriormente, AMR también ha conseguido ventas para UKTV para su canal Alibi y para France Télévisions para The Boy That Never Was , una serie dramática de cuatro horas basada en la novela más vendida de Karen Perry.
 
The Boy That Never Was ha sido un encargo de RTÉ con el apoyo de Screen Ireland y está protagonizado por el galardonado actor Colin Morgan (Belfast, Legend), Toni O'Rourke (God's Creatures, Calm with Horses), Kerr Logan (Alias ​​Grace, Strike ) y Simon Callow (The Witcher, Four Weddings and a Funeral), y está dirigida por la galardonada directora Hannah Quinn (Vikings: Valhalla, Disenchanted, Fate: The Winx Saga).
 
El niño que nunca existió es una historia escalofriante sobre Dillon, un niño de tres años que desapareció en Essaouira, Marruecos, tras un terremoto. Cuando el padre de Dillon, Harry (Colin Morgan), regresa corriendo a su pequeño apartamento para rescatar a su hijo, el apartamento está hecho escombros y no hay señales de su hijo. Tres años más tarde, a miles de kilómetros de distancia, en Dublín, Harry ve a un niño de seis años entre la multitud y está convencido de que es Dillon. Desesperado por encontrar a su hijo, la obsesión de Harry destroza su matrimonio con Robin (Toni O'Rourke), exponiendo vergonzosos secretos que conducen a la verdad de lo que le sucedió a su hijo la noche en que desapareció.
 
@Newsline Report 2024 
¿Te gustó esta nota?