Distribución 15.12.2022 > Contenidos.news

Abacus media rights asegura ventas de casi 400 horas

AMR, empresa de entretenimiento de Amcomri, ha confirmado que el distribuidor con sede en el Reino Unido ha vendido casi 400 horas de contenido a las principales emisoras y plataformas de Australia y Nueva Zelanda.

Foxtel confirma los derechos de transmisión para Australia y Nueva Zelanda de Grand Tours of Scotland; Kokoda - El espíritu vive; los guerreros de Waterloo; Después de Corazón Valiente; Grandes Tours de las Islas Escocesas; Antártida: un año sobre hielo; la ciencia y la cuestión última; El hombre que destruyó a Oscar Wilde; Nicolás y Alexandra: Las Cartas; Frank Lloyd Wright: El hombre que construyó América y Segunda Guerra Mundial: El precio del imperio.

Además, Madman Entertainment ha adquirido The Man Putin Couldn’t Kill; El fuego interior: un réquiem para Katia y Maurice Krafft; yo, rehén; rico y absuelto; Los Beatles: Hecho en Merseyside; USS Indianápolis: El legado; honores de batalla; Dentro de la Mente; Margaret Atwood: Una palabra después de una palabra es poder, para Australia y Nueva Zelanda. Warner Bros Discovery New Zealand adquirió a Maxine y TVNZ transmitirá Married to a Psychopath; Los 30 mejores momentos: Adele y Line of Duty.

Además, Acorn TV ha adquirido la serie dramática Deadline para Australia y Nueva Zelanda.

Otras ventas a Australia incluyen Escape from Kabul a Paramount Australia; Maxine; Cumplimiento del deber; United, The Great Train Robbery y Prince Philip: An Extraordinary Life para Britbox; Evolvió a ABC Australia y también a BBC Studios Australia para Nueva Zelanda; Casado con un psicópata con Nine Network Australia y Sort Of S2; Brasil 2022: La verdadera historia

La jefa de ventas de AMR, Hana Palmer, quien negoció los acuerdos, comenta: “Es un verdadero placer ver una gama tan diversa de programación dirigiéndose a Downunder. Desde el principio, AMR se ha centrado en asegurar contenido para su cartera que tenga un gran atractivo internacional y estos títulos, que abarcan tanto con guión como sin guión, definitivamente confirman esa ambición”.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?