Distribución 27.05.2021 > Contenidos.news

Abacus Media Rights comercializará 'Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell'

El aclamado documental encargado por Peacock en Estados Unidos fue producido por Blue Ant Studios.

Abacus Media Rights se ha asegurado los derechos de distribución internacional del documental intransigente Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell, encargado por Peacock en EE.UU.. La adquisición fue producto de un acuerdo negociado por AMR con Sky en el Reino Unido.

Producida por Blue Ant Studios, la serie de 3 episodios de una hora investiga a la socialité británica Ghislaine Maxwell, conocida por su asociación con el financiero y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, mientras espera el juicio por múltiples cargos de abuso sexual. Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell está dirigida por Barbara Shearer, mientras que Jennifer Harkness, Emma Cooper, Barbara Shearer, Nina Burleigh, Sam Sniderman y Laura Michalchyshyn ofician como productores ejecutivos. A su vez, Michael McKinley es coproductor ejecutivo.

Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell, que se emitirá en los EE.UU. el 24 de junio y en el Reino Unido el 28 de junio, ya ha sido licenciada por AMR a Mediengruppe RTL (Alemania), Nine Network (Australia), DIRECTV (América Latina), para su exclusivo canal OnDIRECTV, y DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, SALTO (Francia), Bell Media (Canadá), Movistar + (España), Channel 8 y DBS (Israel), Nordic Entertainment Group (Dinamarca, Noruega , Suecia, Finlandia, Islandia, Polonia y países bálticos), MNET (África), WATCHA (Corea del Sur), OSN (Oriente Medio), TV + (Turquía) y RTL Hungría con muchos más acuerdos en trámite. La serie se transmitirá en Sky en el Reino Unido con el título revisado Ghislaine Maxwell: Epstein’s Shadow.

Jonathan Ford, director ejecutivo de AMR comentó: “Blue Ant tiene un historial fenomenal en la producción de documentales de investigación provocativos y altamente periodísticos. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de presentar esta nueva serie, que desentrañará la compleja y enigmática Maxwell y su desconcertante relación con Epstein, a las plataformas y emisoras globales y a sus espectadores ".

"Esta es una historia que ha asombrado al mundo, y comprender a Ghislaine Maxwell es una pieza crucial para llegar a la verdad", dijo la directora creativa y copresidenta de Blue Ant Studios, Laura Michalchyshyn. Por su parte, la vicepresidenta sénior de contenido sin guión, Jennifer Harkness, agregó: "Nuestra esperanza es que las poderosas historias y la información descubierta en esta serie arrojen luz sobre quién es Maxwell y ayuden a informar a los espectadores sobre los eventos que se desarrollaron y llevaron a su arresto y al próximo juicio".

Por último, la directora Barbara Shearer concluyó: "Hay muchas historias desafortunadas de crímenes cometidos por hombres contra mujeres, pero cuando una mujer como Ghislaine Maxwell es acusada de esta actividad, se crean muchas preguntas. Esta serie arroja luz sobre el camino de Maxwell desde su pasado hasta el presente para desentrañar el enigma que es, y nos lleva desde los más altos escalones de la sociedad a una celda de la cárcel de Brooklyn en espera de juicio mientras el mundo observa".

La absorbente serie documental de tres horas Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell, examina a la poderosa, conectada y misteriosa Ghislaine Maxwell, que una vez fue la heredera de la fortuna de Maxwell, pero cuya vida da un vuelco sórdido cuando conoce a Jeffrey Epstein, el delincuente sexual en serie. Esta serie de investigación revela una historia complicada de poder, sexo y dinero y conduce al arresto de Ghislaine Maxwell en espera de juicio en noviembre de 2021.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?