Distribución 29.03.2021 > Contenidos.news

Abacus Media Rights comercializará 'Ivan Milat: Buried Secrets'

La serie sobre el reconocido asesino en serie debutó en Channel 7 de Australia y ya fue adquirido por múltiples socios internacionales.

Abacus Media Rights (AMR) ha adquirido los derechos de distribución de la historia real compulsiva, reveladora e inédita del asesino en serie Ivan Robert Marko Milat, y ya confirmó las ventas internacionales de la serie.

Recientemente transmitido en Channel 7 en Australia y producido por la galardonada compañía de producción EQ Media Group y Bannaby Productions en Australia, Ivan Milat: Buried Secrets (4x60 'con versión de 2x90' también disponible) ha sido adquirido por A+E Networks UK para Crime + Investigation en Reino Unido, Europa central y oriental, Grecia, Benelux, Oriente Medio y África y RTL Crime en Alemania, con una serie de acuerdos adicionales que se anunciarán próximamente.

La serie documental está producida por Brendan Dahill (Rhys Darby Big en Japón, This Could Go Anywhere, The Night Caller), David Alrich (Body Hack, Outback Lockdown) y Hamish Thomson (60 Minutes, Sunday Night, Inside Story, Nelson Mandela: Peace Warrior, Bladerunner - My lover, My Killer: Oscar Pistorius).

AMR, que cuenta con una relación de larga data con el productor visionario EQ Media Group, también puede anunciar ventas de otros títulos de EQ, incluido Hitler's Secret Sex Life (4x60') a NTV (Alemania), National Geographic (Japón), A&E (Reino Unido, Benelux, CEE, Suecia) y The History Channel (Iberia). Así como How the Nazis Lost the War (6x60') que ha sido recogido por National Geographic (Benelux, Japón), A&E (Reino Unido, Europa central y oriental, Suecia) y The History Channel (Iberia).

Jonathan Ford, Managing Director de AMR, comentó: "Es un verdadero placer trabajar con EQ Media Group y representar su diversa programación a nivel internacional. Estamos muy contentos de haber asegurado las ventas de la serie documental sobre crímenes reales Ivan Milat: Buried Secrets. Es una historia inquietante y fascinante que permanece abierta, ya que potencialmente hay muchas más víctimas por encontrar".

Ivan Milat, también conocido como el asesino de mochileros, es el asesino en serie más notorio de Australia, encarcelado de por vida en 1996 por el asesinato de siete jóvenes mochileros y la eliminación de sus cuerpos en el bosque estatal de Belanglo, a 90 minutos al sur de Sydney.

Ahora, un año después de la muerte de Milat en una prisión de máxima seguridad, el equipo de investigación criminal más importante de Australia se propuso demostrar que Milat tenía muchas más víctimas, muchos más cementerios y que hay docenas de familias que han perdido a sus seres queridos y necesitan un cierre. El psicólogo criminal Tim Watson-Munro y el antropólogo forense y criminólogo Dr. Xanthe Mallet descubrirán pruebas convincentes de que 2021 marca el 50 aniversario de la muerte de la primera víctima de Milat, y podría haber hasta dos docenas más.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?