Distribución 24.11.2023 > Contenidos.news

ABACUS MEDIA RIGHTS confirma preventa de The Boy That Never Was

La empresa de Amcomri Entertainment ha pre-vendido la serie dramática de cuatro horas basada en la mejor novela de Karen Perry.

Filmado en locaciones de Marruecos e Irlanda, la serie ha sido encargada por RTÉ con el apoyo de Screen Ireland y entrega prevista para abril de 2024. AMR ya ha conseguido ventas a UKTV para su canal Alibi y a France Télévisions.

Jonathan Ford, director general de AMR, comentó: “RTE puso en desarrollo este proyecto cuando escucharon la visión de Jo Spain y David Logan sobre la historia y fue cuidadosamente estructurada. Los guiones ofrecen mucho desde la primera escena. Este drama es profundamente atmosférico, es una historia de amor y pérdida magistralmente elaborada con innumerables giros y vueltas que dejarán helados a los espectadores."

David Crean, director interino del grupo de drama de RTÉ, dijo por su parte; "RTÉ está encantado de encargar este brillante drama irlandés. Una vez que supimos que Jo Spain y David Logan fueron confirmados como escritores, Junto a la directora Hannah Quinn, sabíamos que tendríamos un drama de la más alta calidad y un verdadero placer para el público irlandés e internacional".

The Boy That Never Was es una escalofriante historia sobre Dillon, un niño de tres años que desapareció en Essaouira, Marruecos, tras un terremoto. Cuando el padre de Dillon, Harry (Morgan), regresa corriendo a su pequeño apartamento para rescatar a su hijo, el apartamento está en escombros y no hay señales de su hijo. Tres años más tarde, a miles de kilómetros de distancia, en Dublín, Harry ve a un niño de seis años en una multitud y está convencido de que es Dillon. Desesperado por encontrar a su hijo, la obsesión de Harry destroza su matrimonio con Robin (O'Rourke), exponiendo vergonzosos secretos que conducen a la verdad de lo que le pasó a su hijo la noche que desapareció.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?