Distribución 05.05.2021 > Contenidos.news

Abacus Media Rights globaliza 'The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship'

El largometraje documental único encargado por BBC Two ahora tendrá pantalla en Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y LATAM, entre otros.

Abacus Media Rights anunció nuevos acuerdos globales por 'The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship',el documental de 60 minutos muestra al periodista y cineasta ganador del premio BAFTA Mobeen Azhar ('Hometown: A Killing') buscando la verdad detrás de la tutela bajo la cual Britney Spears ha estado bajo los últimos trece años.

Una alineación de las principales emisoras y plataformas de todo el mundo ya adquirió 'The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship' que incluye a RTE (Irlanda), BBC SELECT (EE. UU. Y Canadá), Mediengruppe RTL (Alemania), Network 10 ( Australia), Canal + (Francia), Three, Discovery NZ (Nueva Zelanda), RTL (Países Bajos y Luxemburgo), VRT (Bélgica), NRK (Noruega), DR (Dinamarca), CANAL + Polska (Polonia), SVT (Suecia), MNET (África), Stod 2 (Islandia), TV + (Turquía), OSN (Oriente Medio), DBS (Israel), Go3 (Países Bálticos) y DIRECTV (Latinoamérica) - para su canal exclusivo OnDIRECTV, DIRECTV GO en Argentina , Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, SKY Play Brasil, con más acuerdos en trámite.

'The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship', que se transmite esta noche en BBC Two, está producida por Laura Kaye ('The Girl from Ipanema: Brazil, Bossa Nova and the Beach') y con la producción ejecutiva de Jeremy Lee ('Anton Ferdinand: Football, Racism and Me', 'Hometown: A Killing').

Viajando desde Kentwood, Louisiana, la ciudad natal de Britney, hasta Los Ángeles, Azhar desenreda las complejidades que rodean la tutela. Se adentra en una de las bases de fans más apasionadas de las celebridades modernas, asistiendo a una audiencia judicial en el camino y encontrándose en medio de la batalla en curso entre el equipo de curaduría de Britney y los apasionados fanáticos detrás del movimiento #FreeBritney.

Intenta hablar con quienes están a ambos lados de la valla que rodea la historia aún en desarrollo de una de las superestrellas más grandes del pop. La película incluye entrevistas nunca antes vistas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield, su ex coreógrafo Brian Friedman, el famoso bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

Jonathan Ford, Director Gerente de AMR comenta: “Esta es una característica fáctica verdaderamente esclarecedora: en parte investigación, en parte carta de amor a Britney, la estrella mundial. The Battle for Britney también plantea preguntas más amplias sobre el poder de la industria de la música y la máquina estadounidense de hacer estrellas, y examina los problemas de derechos civiles relacionados con su tutela ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?