Abacus Media Rights, lanzará la preventa de la nueva serie dramática de detectives victoriana ‘Fitz & Merryweather’, creada por Ben Edwards y Rachael New en Content London. La animada serie de drama criminal se desarrolla en el contexto de un Londres en constante cambio a mediados del siglo XIX, mientras los héroes detectives investigan casos de asesinato, robo, chantaje y personas desaparecidas.
La serie incluye a los productores ejecutivos Patty Lenahan Ishimoto y Patrick Irwin, ambos productores ejecutivos de Miss Scarlet y The Duke, cuyas carreras en creación de contenido y financiamiento abarcan más de 25 años.
Jonathan Ford, director general de AMR, comentó: “Estamos encantados de estar a bordo de este emocionante proyecto desde el principio y estamos ansiosos por ver a más socios internacionales unirse a nosotros en lo que esperamos sea un viaje increíble. Tener showrunners conjuntos con la experiencia y la pasión de Ben y Rachael junto con su notable conocimiento profundo de la era significa que ‘Fitz & Merryweather’ será una franquicia dramática excepcional de la que formar parte desde el principio”.
Por su lado, Ben Edwards y Rachael New agregan: “Queremos contar historias sobre el lado de la vida victoriana que no se ve tanto en la pantalla. El que tiene representadas todas las razas, colores y credos. Historias sobre recién llegados a Londres de todo el mundo, forasteros que no tienen a nadie a quien acudir cuando se encuentran en problemas. Nuestra misión es crear una serie convincente y entretenida que refleje los muchos aspectos de la sociedad victoriana que aún son relevantes en la actualidad. Trabajaremos con un equipo de escritores diversos de múltiples orígenes, personas con perspectivas personales únicas de sus propias historias familiares. Nuestro objetivo es recrear lo que era llegar a un nuevo país como inmigrante en una época en la que la pobreza extrema iba acompañada de asombrosos avances en los inventos, la industria y la medicina".
Este es el otro lado de la vida victoriana: una época de gran expansión cuando la población de Londres crecía a un ritmo acelerado con inmigrantes que llegaban de todos los rincones del mundo con la esperanza de una mejor oportunidad en la vida.
@Contenidos.News 2022