Distribución 07.04.2022 > Contenidos.news

Abacus Media Rights logra múltiples ventas de 'This Is Joan Collins'

La empresa de Amcomri Entertainment, logró colocar el largometraje documental en múltiples mercados internacionales. Una cautivadora película que cuenta la vida de la leyenda de Hollywood, Joan Collins con sus propias palabras.

This Is Joan Collins estará disponible en BritBox (EE. UU. y Canadá), Turner Classic Movies (EE. UU.), Bell Media (Canadá francés), SBS (Australia), MNET (Sudáfrica), Movistar plus+ en España, VRT (Bélgica), Channel 8 (Israel), NTR – Países Bajos, CANAL+ Polonia, HRT – Croacia, sí-DBS – Israel y también tiene licencia para NonStop Entertainment en Escandinavia y los países bálticos.

De la multipremiada directora Clare Beavan, el documental de 96 minutos es producido por Clare Beavan, Karen Steyn, Nick Taussig y Annabel Wigoder, y Karen Steyn es productor ejecutivo. ‘This Is Joan Collins’, producida por Salon Pictures, fue un encargo de BBC Arts y ha recibido una acogida positiva en la prensa, la TV y la radio del Reino Unido; además de ser tendencia en Twitter.

Jonathan Ford, director general de AMR, comentó: “Este es un fascinante y apasionante documental de duración cinematográfica, que revela la increíble vida de una de las leyendas de la actuación más famosas de Gran Bretaña. Estamos extremadamente complacidos de verlo viajar tan ampliamente por todo el mundo”.

Desde el brillo y el glamour de la Edad de Oro de Hollywood hasta un papel que definió una década en el fenómeno televisivo Dinastía, esta dramática historia de montaña rusa está narrada por la propia Dame Joan, con su inimitable ingenio, honestidad y brío. Llena de imágenes de películas caseras nunca antes vistas y un archivo emocionante, esta película épica brinda una visión íntima y reveladora de una de las figuras más icónicas del mundo. Una historia sobre Hollywood, los hombres, el mundo del espectáculo y más allá. 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?