Distribución 29.11.2022 > Contenidos.news

Abacus Media Rights trae al mercado ‘Faithless’

La compañía lleva la nueva comedia dramática al mercado internacional. La serie es una colaboración entre Media Musketeers Studios/Entourage Ventures con Grand Pictures para Virgin Media.

Abacus Media Rights (AMR), una compañía de Amcomri Entertainment, lleva la nueva comedia dramática Faithless (6 x 30') al mercado internacional. La serie es una colaboración de Media Musketeers Studios/Entourage Ventures con Grand Pictures para Virgin Media.

Creada, coescrita y protagonizada por el ganador del Emmy Baz Ashmawy, la historia de seis partes, muy aguda, cuenta la historia de tres hermanas jóvenes que viven en Dublín y su padre irlandés/egipcio que, después de un trágico incidente, las está criando solo. Eso es hasta que su irresponsable hermano menor se muda para "ayudar" y nunca se va..

Coescrita por Mandy McKeon y Stefanie Preissner, la serie, que se rueda en Irlanda, está dirigida por Declan Recks y coproducida por Grand Pictures y Media Musketeers.

Baz Ashmawy comentó sobre la producción: "Es muy emocionante ver cómo Faithless cobra vida con el respaldo de un equipo de coproducción y distribución tan bueno. La historia de cualquier familia, ya sea negra, budista, blanca, irlandesa, musulmana o cualquier otra combinación , y la identidad individual que surge de la pertenencia, es complicada en cualquier parte del mundo. Estamos seguros de que esta mirada humorística, a la vez agridulce y conmovedora, sobre las familias multiculturales resonará en el público, no sólo en Irlanda, sino en todo el mundo".

Sobre la serie y su distribución, Jonathan Ford, director general de Abacus, afirma: "Se trata de una serie reflexiva y divertida que tiene todas las papeletas para alcanzar el éxito internacional. Estamos encantados de llevarla al mercado para que pueda llegar a la mayor audiencia posible”.

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?