Distribución 12.02.2024 > Contenidos.news

ABACUS MEDIA RIGHTS vende más de 120 horas de documentales a A&E Networks Italia

Abacus Media Rights (AMR), una empresa de entretenimiento de Amcomri, ha completó las ventas de una serie de documentales históricos, sobre crímenes reales y musicales en dicha región.

A&E Networks Italia adquiere un importante paquete de series sobre crímenes reales para Italia incluyendo Te amo hasta la muerte, Durmiendo con mi asesino, Temporada Tras las huellas de los asesinos 2, Cuando la desaparición se convierte en asesinato Temporada 2, Citas con la muerte, Mi amante, Mi asesino Temporada 2, Asesinato: Lucha por la verdad, El asesinato de Meredith (segunda ventana después de La7), Bloodline Detectives Temporada 3, Moors Murders y Becoming Ian Brady, junto con dos títulos históricos ¿El nazi judío? y Las doncellas de Hitler.

Warner Bros Discovery por otro lado, ha adquirido Inside the Mind, Outback Farm y el multipremiado documentales Williams & Mansell: Red 5 y Leaving Neverland.

Además, la RAI emitirá las series históricas Queens That Changed The World y Shackelton's Cabin.

La jefa de ventas de AMR, Hana Palmer, quien negoció los acuerdos, comenta: “Programación factual sigue funcionando muy bien en Italia y se transmite en muchas plataformas y emisoras. Nuestro Una amplia y galardonada programación documental brinda a nuestros clientes la oportunidad de ofrecer un amplio espectro de temas para entretener e informar a sus audiencias”.

AMR lanzará una programación de nueva programación factual en los London Screenings del próximo mes incluyendo Breaking Dad: The Richard Lubbock Story (w/t), Lucie Blackman: Missing in Tokyo, Hermanas tijera, Un día de octubre (w/t), Mono en un palo, Asesinato en una taza de té, Asesinato en Primer golpe y detective de asesinatos.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?