Distribución 10.08.2022 > Contenidos.news

Abacus Media Rights vende thriller sudafricano 'Pulse' a Bet+ USA

La empresa de Amcomri Entertainment lleva la serie original, producida por Media Musketeers, al canal SVOD, propiedad de Paramount y será lanzada el 18 de agosto.

Producida en el Reino Unido y Sudáfrica, la serie se crea en un mundo inspirado por el visionario equipo de efectos visuales ganador de un Oscar, una Palma de Oro y un BAFTA detrás de Skyfall, Harry Potter, Fargo, The Dark Knight Rises y Kick-Ass, incluyendo al productor ejecutivo Steve Lanning, los productores Jake Lanning, Ben Lanning y Potego Matseke, el escritor Stephen R Clarke y el director y productor Sallas De Jager.

 Con las actuaciones de Tarryn Wyngaard, Thapelo Mokoena, Carel Nel, Sven Ruygrok, Earl Wan, la serie cuenta la explosiva historia de un Pulso Electromagnético que inutiliza un edificio seguro e interrumpe las señales bioeléctricas en las mentes de todos, atrapando a un grupo de diseñadores de videojuegos y convirtiendo cada planta en un campo de batalla psicótico ¿Podrá la raza humana moderna sobrevivir sin la tecnología que define nuestro modo de vida actual?

 Andy Docherty, socio director de Media Musketeers, afirmó: "No podríamos estar más contentos de que esta historia atípica y moderna haya encontrado un hogar tan fantástico en Estados Unidos. Esperamos que la audiencia de BET+ disfrute del primer programa africano de este tipo, que es un escaparate del talento que se reunió bajo las restricciones del cierre para ofrecer algo completamente nuevo y fresco del continente".

 Por su lado, Jonathan Ford, director general de AMR, comentó: "Estamos muy contentos de anunciar la que esperamos sea la primera venta de muchas para esta serie.  Pulse es un híbrido entretenido y complejo de thriller de ciencia ficción y terror que se combina de forma única para crear un drama único y emocionante". 

@ Contenidos.News 2022  

¿Te gustó esta nota?