Distribución 24.01.2020 > Contenidos.news

Acorn Tv agrega más de 180 horas de drama a su servicio latinoamericano

All3media international firmó un acuerdo mediante el cual, el servicio de transmisión de AMC Networks, Acorn TV, adquirirá más de 180 horas de contenido para su servicio de transmisión en la región.

Acorn TV ha asegurado los derechos de SVoD en América Latina para una serie de nuevas temporadas de las exitosas marcas de drama de detectives. Esto incluye las primeras cinco temporadas del drama líder del Reino Unido Midsomer Murders (18 x 120 'y 5 x 100', Bentley Productions), las temporadas dos y tres del entretenido misterio de asesinato de Agatha Raisin, (una producción de Free@Last y Company Pictures para Acorn TV) y cinco temporadas de The Brokenwood Mysteries (20 x 120 ').

También se sumará a Acorn TV, la lista de drama de detectives de all3media international, tres temporadas de Miss Fisher's Murder Mysteries (34 x 60 '), la primera temporada de Ms Fisher's Modern Murder Mysteries (4 x 120') y el nuevo largometraje Miss Fisher and the Crypt of Tears, todo de Every Cloud Productions junto con la primera temporada de Mystery Road de Bunya Productions (6 x 60 '). Otros títulos presentados en el acuerdo son dos series de seis partes de Rollem Productions: Girlfriends and Love, Lies and Records.

Acorn TV está disponible en varios países de América Latina a través de los dispositivos de transmisión Acorn.tv y Roku y continúa siendo un valioso socio de distribución y coproducción para all3media international.

Midsomer Murderstambién aparece en otro nuevo acuerdo en América Latina, ya que Televisión Nacionale de Uruguay firmó la serie 16 - 20 (27 x 120 '), convirtiéndose en la primera red de televisión gratuita en el país en emitir el drama.

Don Klees, SVP, Programación para Acorn TV, AMC Networks señaló: “Acorn TV se complace en asociarse con nuestros amigos en all3media international para expandir nuestra oferta de contenido en América Latina con varias de nuestras series más populares de Acorn TV en los EE. UU. Con los misterios y dramas de Gran Bretaña con Midsomer Murders y Agatha Raisin; Nueva Zelanda con The Brokenwood Mysteries; y Australia con Miss Fisher y Crypt of Tears y Mystery Road, sabemos que nuestros suscriptores estarán extremadamente entusiasmados.

Janel Downing, vicepresidente de ventas de América Latina en all3media international, agregó: “Estamos muy contentos de continuar con nuestra exitosa colaboración con Acorn TV. Esta fantástica selección de títulos dramáticos se dirige al servicio en América Latina, y Acorn TV es reconocida por ofrecer una variedad diversa de lo mejor del drama internacional, por lo que es el hogar perfecto para exhibir estas aclamadas series. También estoy encantada de ver a Midsomer Murders haciendo su debut gratuito en televisión en Uruguay, asegurando que este drama de detectives enormemente popular llegue a más espectadores en el país".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?