Distribución 09.09.2019 > Contenidos.news

'ADDA' tuvo su estreno en Holanda

La serie de Viacom International Studios (VIS) se lanzó a través de Dutch Channels y se convirtió en la primera producción latinoamericana que llega al mercado holandés.

'ADDA, Amar después de Amar', la serie de Viacom International Studios (VIS) se estrenó en Holanda a través de Dutch Channels convirtiéndose en la primera producción latinoamericana que desembarca en dicho mercado.

La serie, escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, fue desarrollada por el equipo a cargo de Mercedes Reincke, VP Content Development del VIS Americas, bajo los más altos estándares de calidad internacional. La versión original conquistó múltiples mercados, como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; mientras que en México, Grecia, Medio Oriente, Portugal y España se eligió el formato para una versión adaptada.

“Es un verdadero orgullo haber logrado el posicionamiento de esta serie en mercados tan importantes y disimiles entre sí. Es doble la satisfacción cuando nuestro contenido logra exitosos resultados en cada uno de esos mercados porque ayuda a expandirse alrededor del mundo” afirmó Elena Antonini, Directora de Ventas de Contenido y co-producción de Viacom International Studios.

Por su parte, Iemke Ross, Directora de Contenido & Programación de Dutch Channels, expresó: “Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con Viacom International Studios (VIS) por ADDA, una producción internacional de alta calidad. Este tipo de contenido se adapta perfectamente para nuestro público".

'ADDA, Amar después de amar', cuenta la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Su atractivo relato en dos tiempos y calidad de producción lograron convertir a esta serie del VIS en un fenómeno mundial, elegida por las audiencias más diversas.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?