Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

A+E Networks cierra acuerdos para su lista de formatos en MIPCancún

"The Rap Game" será presentado por RaiPlay en 2023; Channel 4 hará una nueva versión de "Alone” The Garden, además “Top dog” lanzará su segunda temporada.

A+E Networks dio a conocer algunos de los acuerdos que tiene asegurados con empresas de medios en Reino Unido, Australia y EMEA para nuevas temporadas o recurrentes de formatos.

Ellen Lovejoy, Jefa de Ventas, Américas y Formatos dijo: “Estos últimos encargos de productores y locutores excepcionales e innovadores demuestran que la lista de formatos de A+E nos distingue de lo que existe actualmente, y estamos ansiosos por presentárselos a nuestros preciados socios”.

Este año, "The Rap Game". A+E Networks se asoció con RaiPlay y la innovadora productora Yam112003 para traer la primera versión en idioma no inglés de “The Rap Game” a Italia a principios de 2023. El lanzamiento se produce años después de repetir el alto rendimiento de "The Rap Game", que es producido por los creadores de éxitos Naked Television para BBC.

“The Rap Game” consiste en un formato de competencia de talentos que presenta a aspirantes a MC que tienen la oportunidad de realizar enfrentamientos épicos de MC frente a estrellas de rap líderes en la industria que sirven como sus mentores, y ha atraído a una audiencia joven y diversa en ambos lados del charco. Rap Game UK ha sido reconocido con múltiples nominaciones a prestigiosos premios, incluidos un BAFTA, un Rose D'or, un premio Grierson, un premio C21 International Format Award y un premio RTS, entre otros.

Dentro del catálogo también se encuentra "Alone", una serie de competencia, de supervivencia definitiva auto fotografiada, la cual ha sido un éxito de crítica y audiencia a lo largo de nueve temporadas en EE. UU por History Channel. El título fue elegido por Channel 4, el cual hará una nueva versión del formato que producirá The Garden, una de las principales productoras del Reino Unido.

“Alone" está compuesta por seis partes, en donde encontrará a diez concursantes arrojados a la remota naturaleza canadiense, equipados solo con herramientas básicas, donde cada uno debe sobrevivir a las dificultades que representa cada elemento completamente solo. "Alone Dinamarca", titulada localmente "Alene I Vildmarken", regresará para una séptima temporada. También fue encargado por la principal emisora ​​australiana SBS para una versión producida por ITV Australia a principios de este año.

Otros de los formatos, éxitos recientes de A+E Networks incluyen una comisión de la quinta temporada de "Forged in Fire", donde herreros de primer nivel recrean armas blancas históricas en una imponente competencia en América Latina, así como dos temporadas de éxito de audiencia en horario estelar.

Top Dog en RTL en Alemania, titulado localmente "Der Beste Hund Deutschlandsim", es un formato de competencia conmovedor que presenta perros extraordinarios y sus dueños compitiendo frente a frente en una carrera de obstáculos caninos de gran tamaño. La segunda temporada de Top Dog se posicionó como el programa número uno en su franja horaria en toda la televisión alemana en múltiples demostraciones, incluidas las edades de 14 a 49 años. La primera serie funcionó tan bien que RTL produjo un Celebrity Special que atrajo a 1,98 millones de espectadores.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?