Distribución 08.12.2020 > Contenidos.news

A+E Networks International se aseguró múltiples acuerdos globales

Luego del desempeño en MIPCOM, la compañía renovó su catálogo con la incorporación de más de 850 horas de contenido premium.

A+E Networks International concluye el año con varios acuerdos más con las principales compañías globales luego de los esfuerzos realizados durante MIPCOM, allanando el camino para ventas adicionales.

Steve MacDonald, presidente de ventas de contenido global; e Internacional de A+E Networks, comentó: "Durante una época en la que tantas cadenas y streamers necesitan contenido con ratings comprobados para llenar los vacíos en sus horarios, estamos encantados de que nuestros clientes nuevos y recurrentes hayan recurrido a A+E Networks por nuestras películas de clase mundial, nuevas coproducciones y nuestra propiedad intelectual premium. Estamos bien preparados y no podríamos estar más orgullosos de nuestro nuevo catálogo excepcional, que tiene más de 850 horas de contenido premium nuevo. Estoy aún más orgulloso de la respuesta y celebro que nuestro contenido premium haya recibido y siga recibiendo de nuestros socios".

Compañías como NENT Group, United Media, JOYN (SevenOne Entertainment Group), Megavision, Univision y UCV Media + han adquirido recientemente películas de la diversa y extensa biblioteca de películas para televisión de A+E, sus coproducciones scripted Miss Scarlet and the Duke y Hernán se vendieron en las regiones nórdicas y Europa Central y del Este.

NENT Group transmitirá varias películas navideñas Lifetime en sus territorios pan-nórdicos; United Media, con sede en Belgrado, adquirió un paquete de películas para sus canales en los Balcanes; mientras que Joyn, la plataforma de streaming conjunta de SevenOne Entertainment Group y Discovery, presentará Flowers in the Attic with Ellen Burstyn y Heather Graham, y Finding Mrs. Claus with Mira Sorvino, a los espectadores de la Europa de habla alemana. En América Latina, Megavisión, Univision y UCV Media + licenciaron colectivamente más de 70 películas en total, lo que convierte a Lifetime y A+E Networks en uno de los emisores de películas para televisión más fuertes de toda la región de LATAM.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?