Distribución 02.07.2020 > Contenidos.news

A+E Networks lanza 380 horas nuevas en su catálogo de verano

El portfolio incluye una variedad de contenido original, además de éxitos probados de los canales locales e internacionales de A&E, History y Lifetime.

Destacando el estreno de una gran variedad de contenido original y éxitos probados de sus canales A&E, History y Lifetime, así como de sus canales internacionales, A+E Networks reveló su catálogo de ventas de contenido global de junio de 2020. Presentado por Steve MacDonald, presidente de Global Content Licensing e Internacional, el catálogo presenta 380 nuevas horas de programación en múltiples géneros, remarcando el éxito continuo de la compañía que permanece abierto para los negocios durante un período de gran incertidumbre en la industria.

"A+E Networks se enorgullece en presentar un catálogo que demuestra nuestro legado como productor y distribuidor de vanguardia de contenido nuevo y premium. Durante un momento crítico en nuestra industria, siempre hemos podido satisfacer las necesidades de nuestros socios en todo el mundo con nuestro catálogo incomparable de éxitos en los géneros de alto rendimiento", sostuvo MacDonald.

Entre la oferta disponibles de inmediato se encuentran los proyectos de alto perfil como 'Surviving Jeffrey Epstein', 'Nine Lives of Ozzy Osbourne' y 'Desert One', un documental de la directora ganadora del Premio de la Academia Barbara Kopple que revela la verdadera historia detrás de una misión secreta para liberar rehenes en la Revolución Iraní de 1979.

También es nuevo en el catálogo el spin-off de 'Forged in Fire: Beat the Judges', la emocionante serie transaccional 'Extreme Unboxing', una evolución moderna en 'Storage Wars' que explora una industria totalmente inesperada generada en la era de las compras en línea, y una gran cantidad de latas de películas de TV, con la Colecciónde Vacaciones de Lifetime.

El catálogo también cuenta con nuevas horas de mega franquicias que regresan como 'American Pickers', 'Hoarders' y 'Pawn Stars', entre otros, así como el 'Court Cam', que ofrece a los espectadores un asiento en primera fila dentro de las salas de audiencias de Estados Unidos. Además, 'Marrying Millions', que sigue a seis parejas con la esperanza de casarse que provienen de mundos completamente diferentes, es solo uno de los shows de estilo de vida que aparecen en el catálogo, junto a series de entretenimiento real también disponibles para satisfacer las necesidades actuales de los anunciantes con un contenido estable y equilibrado.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?